Impresionante lata para un detalle, una lata que destaca en una cesta gracias a su maravilloso color y diseño haciendo referencia a la hora del té. Una lata cuadrada con tapa gruesa y con cierre a presión, com una capacidad de 100 gr. Esta lata no solo decorará tu cocina sino que te ayudará a conservar el té en perfectas condiciones. ¡Busca tu mug a juego!
Modelo: teapots
Capacidad de la lata: 100g (Dependiendo del tipo de té o infusión).
Lata Italian para 500 gr. de forma rectangular con tapa de cierre hermético, con capacidad de 500 gr. para la conservación ideal de los productos. Ideal para guardar el café y decorar tu cocina al mismo tiempo.
Elegante Caja de lujo para tres tés, para almacenar tus tés. Lleva un infusor y las cajas son de metal labrado. Un diseño precioso y un regalo estupendo.
Lata África de 125 GR. Una preciosa lata redonda ideal para el almacenaje del té. Dos motivos disponibles. Tapa enroscable. ¡Ideal para cajita de regalo!
Explora nuestra fascinante colección de latas para té, perfectas para conservar el té en óptimas condiciones. En este caso te presentamos nuestras latas redondas con relieve y tapa a presión.
Tetera de Hierro Verde Nozomi, una tetera clásica y tradicional que no pasa de moda. Está fabricada en hierro fundido con preciosos motivos florales. Este modelo es de las típicas teteras Japonesas.
Lata Yumiko para 150 gr. de té cuenta con doble tapa para almacenar correctamente el té o las infusiones. Una lata para té o infusiones redonda que cuenta con tres colores diferentes: Azul, Marrón o Negro.
Lata para el té - Modelo Meadow, una caja cuadrada ideal para la conservación del té con tapa gruesa y a presión. Un bonito color rosa con dibujos florales.
Elegante Caja de lujo para tres tés, para almacenar tus tés. Lleva un infusor y las cajas son de metal labrado. Un diseño precioso y un regalo estupendo.
Práctico recoge gotas para tetera "Limón". Muy decorativo y original para utilizarlo con tu tetera. Este accesorio se utiliza para recoger las gotas que caen luego de servir el té para no manchar manteles.