Caja para té Bambú

Caja para té Bambú

7,00 €
IVA incluido

Caja para té Bambú, una delicada caja para té hecha a mano, redonda y decorada con motivos chinos. Mantiene los productos perfectamente.

Otros clientes también han visto nuestra Caja para té Telephone

Más información
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Caja para té Bambú

Lata redonda con un diseño muy atractivo. Sistema de protección perfecto para el té. Motivos de decoración orientales. Sistema de protección perfecto para el té y las infusiones protegiendolas de la luz y la humedad. Ideal para guardat tu té Matcha.

Esta caja representa la famosa filosofía china de harmonía entre el individuo y el entorno que le rodea.
El bambú es considerara por muchos una planta de la suerte. Además los productos que se obtienen de esta planta no solo son prácticos, sino que se adapta a cualquier espacio.

¿Que es el Bambú?

El bambú no solo es decorativo y trae suerte sino que además es una de las plantas con mayor crecimiento. Esto hace que sea un producto muy decorativo y accesible ya que su producción es relativamente económica.

El té guardado en estos recipientes se mantendrá correctamente. Las características principales de esta madera es que es muy ligera y resistente. Al ser un producto natural puede haber diferencia entre los distintos botes, en cuanto al color y al ancho desentendiendo de la planta de bambú.

Los botes de Bambú son ligeros, resistentes y muy duraderos.

El Bambú y el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía china con mas de 3.500 años de historia, la cual busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la distribución y orientación de los objetos. Se cree que una buena distribución dará paz a nuestra alma y energías positivas, atrayendo el dinero y el bienestar en la casa. El Bambú ayuda por se un elemento natural a potenciar estos efectos positivos.

Material: Bambú. Hecho a mano.

Capacidad: 25 gr.

Medidas: 6 x 8,5 cm.

Origen: China

Caja para té Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Caja para té Bambú

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña