Cart
Custom content

This is custom content

Showroom mundo del té y las joyas exclusivas de Canela en Plata

- Categorías : Actividades
Showroom mundo del té y las joyas de Canela en Plata

El día 10 de Junio de 2019 tuvo lugar un nuestra tienda de Valdemoro una presentación en forma de showroom entre el mundo del té y las infusiones de alta calidad y las joyas exclusivas de CanelaEnPlata.

Showroom mundo del té y las joyas exclusivas de Canela en Plata

Queremos desde aquí agradecer a todas las personas que han asistido a este showroom, así como también a las personas interesadas que finalmente por distintos motivos no han podido asistir. Es importante para nosotros organizar este tipo de actividades que ayuda al pequeño comercio, al mismo tiempo les sirve para darse a conocer en el barrio, fomentando de esta manera la economía local.

En esta ocasión, nos hemos introducido en el milenario mundo del té de la mano de una experimentada tea sommelier y hemos disfrutado con las explicaciones dos expertas artesanas en plata, que nos han deleitado con los detalles y procesos de elaboración de sus joyas con alma. Podemos afirmar con esta experiencia que alrededor de una taza de té, todo se puede hacer.

A continuación pudimos probarnos algunas de las piezas más elaboradas y exclusivas de la colección de CanelaEnPlata. Todas nos hemos quedado maravilladas con la calidad de estas piezas y el elaborado trabajo que tienen las mismas.

Un rato muy ameno y divertido para nosotras, donde compartimos un momento muy grato al lado de una buena taza de té.
 

¡Gracias a todos por participar y hasta la próxima!

¿Si te ha gustado el artículo "Showroom mundo del té y las joyas exclusivas de Canela en Plata"?, ¡Dejarnos un comentario o las dudas que tengas al final de este artículo!

Y no olvides consultar nuestro amplio catálogo de Cafés, Tés NegrosTés RojosTés VerdesTés BlancosTés Azules y Tés Amarillos¡Seguro que te van a encantar!

Te recordamos que si tienes Facebook, puedes unirte a nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro y al resto de nuestras Redes Sociales, donde podrás encontrar interesantes descuentos y ofertas flash. 

Por: Maria de los Angeles Vega  

Showroom mundo del té y las joyas de Canela en Plata

Artículos relacionados

Share

Buscar en el blog

Mundo Matcha