Cart
Custom content

This is custom content

Tienda de Ropa para niños en Valdemoro

- Categorías : Agradecimientos

Tienda de Ropa para niños en Valdemoro

Hoy en día que te atiendan de forma personal, con productos de calidad y buen gusto es difícil de encontrar. Por suerte en la zona del Restón hemos encontrado a Myan Moda Mini una Tienda de Ropa para niños en Valdemoro con todo lujo de detalles, una tienda de toda la vida en el barrio.

Una pequeña tienda encantadora

El otro día buscando un regalito para un bebé, conocimos una tienda con encanto, una tienda dedicada al mundo del niño, desde la primera puesta hasta su época de adolescente.

Nos sorprendió ver una gran cantidad y variedad de prendas , en diferentes estilos, porque trabajan desde el estilo casual para el día a día, hasta la gama de vestir para cualquier evento especial, en sus diferentes tallas y estilos.

Su propietaria Maricarmen, nos aconsejó que prenda era la más adecuada para las necesidades que íbamos buscando y sin duda acertamos con el regalo.

La relación calidad-precio está garantizada en Myan Moda Mini, que así es como se llama esta tienda. Trabajan con firmas como Bóboli, donde el colorido de sus prendas y la calidad de sus algodones y felpas dejan contentos a cualquier cliente. Para las prendas de vestir pudimos ver firmas como Miranda y Dolce Petit, en diferentes estilos, unos más arreglados con puntillas y lazos y otros en líneas más sencillas, válidos para llevar arreglados a nuestros niños sin necesidad de tener que ir de fiesta.

Nos encantó esta tienda, un pequeño comercio, donde la atención y asesoramiento al público está entre sus principales aspiraciones. Es importante la atención personalizada que solo en las pequeñas tiendas podemos conseguir.

Por suerte Maricarmen se declara una amante del té, nos cuenta que de nuestros tés ella prefiere el Té Negro Earl Grey, por lo que compartiremos uno junto a ella en el maravilloso mundo del té

Os invitamos a visitarla ellos están en la zona comercial el Restón.

Myan Moda Mini

Tienda de Ropa para niños en Valdemoro - Myan Moda Mini

Calle Afrodita, 5

28341 Valdemoro (Madrid)

Tienda Online www.myanmodamini.es

¡Hacerle una visita seguro que les encantará!. La calidad es estupenda y los precios también.

¡Dejarnos un comentario o las dudas que tengas al final de este post!

Y no olviden consultar nuestro amplio catálogo de Tés NegrosTés RojosTés VerdesTés BlancosTés Azules y Tés Amarillos. Y si quieren aprender más trucos sobre el té, infusiones, recetas y mucho más... Les invitamos a nuestro grupo de Facebook Amantes del té - Valdemoro

Por: Maria de los Ángeles Vega  

Tienda de Ropa para niños en Valdemoro

Artículos relacionados

Share

Buscar en el blog

Mundo Matcha