Cart
Custom content

This is custom content

Tienda de té

- Categorías : Fechas importantes

Tienda de té

¡Estamos de celebración! Como todos los años en septiembre y a la vuelta de las vacaciones, nuestra tienda de té cumple años. ¡Son ya son nueve añitos con los mejores tés y cafés a granel y siempre con la mejor calidad!

Nuestra Tienda de té

Parece que fue ayer en plena crisis cuando nuestra Tienda de té y café a granel en Valdemoro abrió sus puertas. Y tenemos muchas ganas celebrarlo con todos ustedes. En el año 2013 y en plena crisis económica, abrimos las puertas de Tiendas Bonísimo en Valdemoro, un concepto nuevo de tienda de té con un inmejorable rinconcito para el café a granel.

Una época muy dura porque a nuestro alrededor no dejaban de cerrar comercios. Finalmente, la crisis paso, vino otra y luego la pandemia 1, la 2,... Fueron y son tiempos difíciles para todos…

Durante la pandemia pusimos en marcha nuestro servicio de entrega a domicilio para que nadie se quedara en casa si té ni café y posteriormente nuestro servicio de café y tés para oficinas. Mejoramos nuestra web para hacerla más sencilla y rápida en su uso y para la compra, ampliamos nuestra gama de productos. Unos tiempos complicados y de mucho miedo, donde prácticamente íbamos vestidos de "astronautas" para las entregas a domicilio…

Hemos ido agregando poco a poco nuevos productos a nuestra tienda de té, pero siempre manteniéndonos en nuestra línea de negocio. Para quien no nos conozca, contamos en la actualidad en nuestra tienda de té, con más de 150 referencias de tés puros o aromatizados a granel, chocolates gourmettodo para el Té Matcha, todo para el Mate Argentino, un rinconcito de especias y condimentos procedentes de todas partes del mundo, miel 100% cosecha española, ecológica y premiada por su calidad y por supuesto mermeladas artesanales que son una delicia para los más exigentes paladares, Azúcar gourmet y por supuesto accesorios para la hora del té y el café.

Nuestros tés y cafés de gran calidad se renuevan constantemente para que lleguen al cliente con todo su aroma, frescor y sabor. Nuestros exquisitos cafés proceden de todo el mundo y los vendemos en grano o molidos según las necesidades de nuestros clientes. Puedes comprar Café de Especialidad 100% arábica, puro o aromatizado, con un increíble sabor y aroma, por supuesto tostados de forma natural. También cabe destacar que seleccionamos a nuestros proveedores rigurosamente y de acuerdo con nuestras normas de calidad.

Son ya nueve años transmitiendo la esencia del mundo del té, continuamente al pie del cañón, llenos de ilusión y ampliando, día a día, la familia de los enamorados de los tés. Intentando traer a Valdemoro los mejores productos, la mejor calidad y como siempre al mejor precio. Y estaremos muchos años más con ustedes, ya que el té es nuestra verdadera pasión y falta mucho camino por recorrer juntos.

Nuestro comienzo fue cómico: A nuestra primera clienta no le gustaba el té, pero coloco la primera piedra con uno de nuestros cafés y así inauguró la tienda: ¡Primera compra, yeah!

Desde entonces han pasado muchos años, llenos de anécdotas, miles de clientes físicos y online por toda de todas partes de España, visitas entrañables de amigos y familiares que tanto nos apoyan. Pero, sobre todo, han pasado 9 años con vosotros, nuestros clientes, parte esencial de la marca y sin la que no seríamos nada.

¿Qué es Tiendas Bonisimo?

Tiendas Bonísimo es un negocio familiar, una auténtica tienda de té o Tea Shop, liderado por una mujer Dña. Maria de los Ángeles, autónoma, tea sommelier, tea Blending y sobre todo una enamorada del té, de su profesión y una mujer emprendedora. En los cursos y charlas que hemos dado en nuestra tienda y a domicilio, hemos aprendido entre todos sobre las diferentes variedades de tés, sabemos ahora que es el rooibos, que es la Ayurveda y cuáles son las infusiones, sus beneficios y sus propiedades. Sabemos diferenciar entre un té de alta calidad de uno que no lo es, reconocer su frescura, diferenciar de un té puro de una mezcla o blend y mucho más... Cada día nuestros clientes aprenden nuevas cosas del milenario mundo del té y cada día su pasión al igual que la nuestra crece.

Desde su creación, Tienda Bonísimo se ha esforzado en cumplir sus objetivos

Misión, Visión y Valores de Tiendas Bonísimo

VISIÓN

Difundir y fomentar el consumo del té en España. Pretendemos ser una empresa familiar, cercana a nuestros clientes. Con productos a granel y servicios de calidad.

MISIÓN Y VALORES

Comercializar productos a granel y Gourmet del sector del té y café, tanto envasados como a granel de alta calidad o series Premium. Difundir el uso correcto de accesorios o complementos para el té y el café. Promover el disfrute y el consumo del té compartiendo su cultura milenaria a través de cursos, charlas y tertulias en nuestro espacio, así como también, degustaciones y otros eventos. Estar siempre abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto que nuestros clientes nos demanden. Nuestro compromiso es asesorar en todo lo que necesiten nuestros clientes para poder disfrutar plenamente de la cultura del té.

Nuestros valores: Calidad, Sostenibilidad, Ética, responsabilidad, Profesionalidad, Solidaridad, Diversidad y cultural, Innovación, Salud y bienestar.

ESPECIALIDADES

Té a granel serie Premium, Hierbas Medicinales a granel, Plantas Medicinales, Infusiones sin teína, Ayurveda, Chocolate Gourmet, Miel Ecológica y Natural, Mermeladas Artesanales, Especias y Condimentos a granel, Azúcar Gourmet, Café a granel 100% Arábica de Tueste Natural, Cafés de Origen, Cafés de Especialidad y Exóticos, Cafés Aromáticos, Accesorios y complementos para todos nuestros productos (Teteras, mug, tisaneras, set de té, juegos de té, etc.).

¿Por qué comprar en Tiendas Bonisimo?

Tiendas Bonisimo no es un herbolario, ni un supermercado, es una auténtica tienda de té o Tea Shop. El té tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, pero sobre todo para el alma. Alrededor del té durante miles de años se desarrollaron todo tipo de acontecimientos, desde el más puro amor hasta las más cruentas guerras. ¡El té es el mejor amigo y compañero fiel de nuestro yo!

En Tiendas Bonisimo nos destacamos por muchas cosas, pero algunas de ellas son:

✓ Somos una tienda de barrio donde puedes venir en persona o comprar tus productos simplemente con un clic.

✓ Como siempre te ofrecemos en todos nuestros productos, la mejor calidad, productos naturales, sin gluten, ecológicos y al mejor precio.

✓ Envíos gratis a toda la península a partir de 35 € y en 24/48 hs. En Valdemoro te llevamos los productos a casa.

✓ Puedes hacer tus pedidos con anticipación y pasar a recogerlos en tienda, sin colas ni esperas.

✓ Te asesoramos en todos nuestros productos por verdaderos expertos. Para que tu compra sea plenamente satisfactoria.

✓ Comprando en nuestra tienda apoyas al pequeño comercio, el de toda la vida, cercano, personal y profesional.

¡Gracias, gracias y gracias!

Nuestro largo camino sigue, gracias a todos los que han participado de este proyecto de una forma u otra: clientes, trabajadores, proveedores, colaboradores, amigos, familiares,… Por eso, les damos un año más las GRACIAS por este apoyo incondicional en todo momento.

Un camino que seguiremos recorriendo por muchos años más juntos… y este año queremos hacer una mención especial a Chus, Susana, el doctor Lysban, Jose Antonio, Juanjo y Laura por vuestra colaboración de forma puntual o continuada en estos años como equipo grande de nuestra tienda, esperamos no dejamos a nadie por el camino. Gracias a todos desde nuestro corazón por aportar ese granito de arena que en su conjunto forma una gran playa, cada uno en su área para que nuestro proyecto e ilusión continúen por muchos años más.

Por supuesto también a nuestros seguidores en redes sociales que son muchos y muy importantes, en especial a Iván, Yolanda y Maria José nuestros tres primeros seguidores y que ahí están siempre apoyando desde hace nueve años.

Celebramos junto a ti nuestro noveno cumpleaños

Además de nuestro agradecimiento infinito por todo el apoyo que nos brindan en el día a día. El día 7 de septiembre de 2022, les invitamos a un té en nuestra tienda con unos ricos Scons durante todo el día, además de un interesante descuento tanto en tienda física como online.

Utiliza el Código: CUMPLEAÑOS2022!

A la hora de pagar el carrito o preséntalo en nuestra tienda. Obtendrás un descuento del 20%  en todos nuestros Tés, Infusiones y Ayurveda 

Oferta solo para el día 7 de Septiembre de 2022 en nuestra web y tienda física para todos nuestros Tés, Infusiones y Ayurveda.

Esta oferta no es compatible con otras promociones.

¡Les esperamos y no olvides el código descuento!

¿Si te ha gustado el artículo "Tienda de té"?, ¡Dejarnos un comentario o las dudas que tengas al final de este post!

Y no olvides consultar nuestro amplio catálogo de Tés NegrosTés RojosTés VerdesTés BlancosTés Azules y Tés Amarillos¡Seguro que te van a encantar!

Te recordamos que si tienes Facebook, puedes unirte nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro y al resto de nuestras Redes Sociales, donde podrás encontrar interesantes descuentos y ofertas flash. 

Por: Maria de los Angeles Vega 

Tienda de té

Artículos relacionados

Share

Buscar en el blog

Mundo Matcha