Cart
Custom content

This is custom content

Tienda de tés infusiones y cafés

- Categorías : Fechas importantes

Tienda de tés infusiones y cafés

En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, nos renovamos por dentro y por fuera. Nuestra Tienda de tés infusiones y cafés regresa con nuevas ilusiones, cambios de colores, peinados, bronceados. Nuevos modelos nos acompañan. ¡Volvemos con las pilas cargadas!

¡Un cumpleaños más y ya van 8 años!

Pero además en septiembre, empezamos la nueva temporada y lo festejamos en primer lugar como todos los años con ¡nuestro cumpleaños!

Hace 8 años que hemos abierto nuestra Tienda de tés Infusiones y café. Fue allá por el año 2013, concretamente, el 7 de Septiembre. Ese día, abrimos nuestras puertas con toda la ilusión y desde entonces estamos con todos ustedes al pie de cañón, pese a todas las crisis. ¡Cómo pasa el tiempo!

Recordamos esos los primeros días de apertura..., había gente nos decía: “No a mí no me gusta él té”,” es que el té me sabe a hierba”, “el té verde no lo puedo tomar y eso que me lo recomendó el medico” y mucho más... Pues todos ellos poco a poco han confiado en nosotros en nuestras explicaciones, hemos visto juntos como se debe preparar el té correctamente,  hemos explicado a muchos clientes los beneficios del té,  que es el té y que diferencias tiene con una infusión, las variedades del té que existen, como distinguir un té de calidad de uno que no la tiene, cuáles son sus propiedades, como debemos consumirlo, etc. Y ahora,  decimos con orgullo, que todos son nuestros clientes y están encantados y enamorados de su té.  A todos ellos ¡GRACIAS!

¡Nuestra Tienda de tés infusiones y cafés se prepara para el otoño!

Dentro de unos días comienza el otoño y nuestra Tienda de tés, infusiones y cafés, regresa preparada para esta nueva temporada. Nuevos tés, infusiones y cafés te esperan  para este otoño, siempre de la más alta calidad y calidad Premium, Cafés puros y cafés aromatizados en grano o molidos en el momento. Miel 100% española y ecológica, especias a granelMermeladas artesanaleschocolates gourmet y por supuesto muchos accesorios. (Teteras, mug, tisaneras, filtros, complementos Matcha, etc.) Y lo más importante, como siempre con la mejor calidad al mejor precio. 

Para quien no nos conozca, nuestra Tienda de tés, infusiones y cafés, se encuentra en Valdemoro (Madrid) y además contamos con una tienda Online donde ofrecemos nuestros productos a toda la península.  Trabajamos duro y con responsabilidad. Durante este último año, hemos aumentado la oferta de nuestros productos, añadiendo nuevas referencias para el deleite de nuestros clientes.

Nuestra oferta seguirá en aumento y nuestra variedad de tés, infusiones y cafés, seguirá actualizándose día a día para ofrecer productos nuevos, aromas y sabores diferentes, siempre de una forma personalizada y con el asesoramiento de una Tea Sommelier que aclarara todas tus dudas. 

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda?

En nuestra Tienda de tés, infusiones y cafés, disponemos en la actualidad de más de 150 variedades de tés puros y tés aromatizados (Todos ellos blends de alta calidad), así como rooibos, infusiones sin teína, plantas medicinales, té Matcha, infusiones medicinales, hierbas medicinales y ayurveda. Por supuesto que contamos también con nuestro rinconcito de cafés, procedente de todas partes del mundo, 100% arábica y de tueste natural que te lo puedes llevar en grano o molido según tus necesidades.

¡Aprovecha esta oferta por nuestro octavo cumpleaños!

Este año, como el anterior, para festejar nuestro cumpleaños, el día martes 7 de Septiembre de 2021, lo haremos con un día SIN IVA, para que la vuelta al cole y el final de las vacaciones no te impida disfrutar de tus tés, infusiones y cafés favoritos, esta oferta será tanto en tienda física con en nuestra tienda web.

Utiliza el Código WEB: CUMPLEAÑOS2021

A la hora de pagar el carrito. Obtendrás un descuento del 10% (Equivalente al IVA) en todos nuestros tés, infusiones y cafés 

Oferta solo para el día 7 de Septiembre en nuestra web y tienda física y en todos nuestros tés, infusiones y cafés.

Esta oferta no es compatible con otras promociones.

Nos hace mucha ilusión, cumplir  8 años en Valdemoro. Nuestra Tienda de tés, infusiones y cafés, ha sido todo un reto. Por ello damos las gracias a todos los que confían en nosotros y nos apoyan cada día. Sin ustedes, Tiendas Bonisimo, sería solo un sueño.

Nuestro largo camino sigue, gracias a todos los que han participado de este proyecto de una forma u otra: clientes, trabajadores, proveedores, colaboradores, amigos, familiares,… Por eso, os damos las GRACIAS por este apoyo en todo momento.

Un camino que seguiremos recorriendo por muchos años más juntos…

Un saludo,

Por: Maria de los Ángeles Vega  

Artículos relacionados

Share

Buscar en el blog

Mundo Matcha