


Café de Kenia "Perlas de África". Café 100% Arábica y Tueste Natural. Un café con aroma intenso, cuerpo y presencia con típico carácter achocolatado y la plenitud suave y especiada del café keniano.
También puede que te guste nuestro Café RWANDA
GRADO DE TUESTE: 3
☕ Café 100% arábica de tueste natural.
Plataforma con seguridad SSL.
Envío gratis a partir de 35 €
Productos de alta calidad de importación
Coste de entregas, tiempo y más...
Garantizamos un pago seguro y protegido
El maestro tostador experimentado debe emplear toda su capacidad y habilidad en el proceso de tostado del Café de Kenia "Perlas de África", ya que las judías perladas son de una belleza poco común. Si tiene éxito en el tueste, se desarrollará el típico carácter achocolatado y la plenitud suave y especiada del café keniano.
Si se tiene en cuenta la calidad y el extraordinario carácter del café, Kenia pertenece a uno de los mejores productores del mundo. Debido a su rareza, los "granos perla" de Kenia son una especialidad absoluta. Si el cafeto no puede aportar suficientes nutrientes a las cerezas de café que crecen en el extremo del arbusto, éste desarrolla un solo grano en la cereza, el llamado grano perla. Este grano individual acumula tanta fuerza y crece tan lentamente que resulta más aromático que un grano plano. Nuestras "judías perla" proceden de la región de "Kiundi" y se seleccionan a mano de la cosecha anual.
Un café con personalidad, sabor intenso, tueste medio y buen cuerpo. El Café de Kenia "Perlas de África" haya sido considerado uno de los cafés mejor calificados del mundo. No se suele utilizar para mezclas debido a su excelente calidad, sino que se comercializa como un café de origen único. La elevación de las plantaciones de Kenia están clasificadas como Strictly High Grown (SHG) / Strictly Hard Bean (SHB) – Una calidad superior.
Kenia es el motor del mundo del café en África Oriental. Desde la taza hasta el mercado, todo es de primera clase. La investigación y el desarrollo de Kenia son un ejemplo, su control de calidad es meticuloso y muchos de los miles de pequeños caficultores son expertos en agricultura. Los mejores cafés de Kenia no se venden simplemente como cafés genéricos AA o AB; se venden al mejor postor en subastas. La acalorada competencia hace subir los precios.
Debe conservarse en un lugar fresco y seco alejado de luz directa.
Ficha técnica
El café muy bueno, me llegó en el tiempo previsto y desde luego volveré a repetir me encanta vuestros cafés