


El Café Sumatra o Indonesia Sumatra "Toba", es un café con cuerpo profundo sin pesadez y con una baja acidez. Un café atractivo para personas con sensibilidad a los ácidos orgánicos.
También puede que te guste nuestro Café Caracolillo
GRADO DE TUESTE: 2,5
☕ Café natural 100% arábica.
Plataforma con seguridad SSL.
Envío gratis a partir de 35 €
Productos de alta calidad de importación
Coste de entregas, tiempo y más...
Garantizamos un pago seguro y protegido
El Café Sumatra o Indonesia Sumatra "Toba" tiene buen cuerpo, aroma lleno y fino, ligera acidez afrutada de fondo, floral, matices de chocolate negro, y especiado.
Este excepcional café de Indonesia se cultiva a orillas del lago Toba, en la isla de Sumatra. Las plantaciones están a cargo de muchos pequeños agricultores, que reciben mucho apoyo del exportador, como la prefinanciación sin intereses de los fertilizantes necesarios para el cultivo. Además, se patrocinan otros proyectos, como un hogar para niños y una escuela de formación profesional para enfermeras. Este café especial se produce a una altitud aproximada de 1.200 metros sobre el nivel del mar y adquiere un sabor especial a través del proceso de producción, en el que los granos de café semi lavados se secan y luego se procesan. La sostenibilidad de este maravilloso café se debe a la plantación individual y al productor de café.
Todos los cafés arábica en Indonesia son recolectados a mano, ya sea de pequeños agricultores o cultivados en grandes plantaciones. Hoy en día, más del 90% del café se produce en fincas con una superficie media de una hectárea. El método de producción más inusual en Indonesia se utiliza para crear el famoso café "Kopi Luwak".
Debe conservarse en un lugar fresco y seco alejado de luz directa.
Ficha técnica