

El Rooibos Chai Massai, es la combinación perfecta del rooibos y especias. Se puede infusionar en agua o con leche. Todo un chai, ¡SIN TEÍNA!.
También te puede interesar probar nuestro Rooibos Pastel de Manzana
Ingredientes: Rooibos, Canela, Jengibre, Pimienta negra, Cardamomo y Clavo.
El Rooibos Chai Massai es un blend, una combinación perfecta del rooibos y especias. Se Puede Infusionar solo en agua o con leche. Todo un chai pero SIN TEÍNA.
Ingredientes: Rooibos, Canela, Jengibre, Pimienta negra, Cardamomo y Clavo.
El Rooibos NO CONTIENE TEÍNA (cafeína) y sus propiedades para la salud son muy apreciadas. Ayuda con la acidez estomacal y el exceso de gases, actúa como sedante y tranquilizante natural (ideal para beberlo antes de ir a dormir) . Posee un alto contenido en hierro y flúor. Al igual que el té contiene polifenoles. También se le suele llamar Té Rojo Desteinado o Té de Rojo de Sudáfrica. Es un gran aliado a la hora de perder peso, ya que ayuda a eliminar las grasas.
El rooibos tiene además, propiedades para la belleza gracias a su contenido en polifenoles. El Rooibos contiene minerales como el hierro, cobre, zinc, tanino, fluoruro, magnesio, calcio, potasio y es rico en vitamina C y un gran antioxidante.
Colocamos en una taza un infusor con dos o tres gramos de Rooibos Chai Massai y echamos agua a una temperatura de 100º grados. Dejamos reposar unos cinco o seis minutos según las preferencias individuales. Te recomendamos que lo endulces con Stevia si lo crees necesario. El Rooibos tiene un sabor dulce por defecto.
Tiempo de infusión: 5-6 minutos
Temperatura del agua: 100º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos