Rooibos de Chocolate y Coco

Rooibos Chocolate y Coco

3,20 €
IVA incluido

Nuestro Rooibos Chocolate y Coco se puede preparar directamente en leche. Disfruta de la cremosidad de su chocolate. ¡Es muy aromático y reconfortante!.

Para estados de alergia, te recomendamos nuestro Rooibos Naranja

Ingredientes:  rooibos, chocolate, cacao, coco, carob y aroma

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Rooibos Chocolate y Coco

Con el Rooibos Chocolate y Coco disfrutarás del dulce sabor del chocolate unido a la perfección del coco. Junto a una buena taza de esta bebida tendrás un momento de relajación y placer.  Este rooibos es el indicado para los amantes del chocolate, preparado con leche, el resultado es una mezcla cremosa con aroma y sabor a un delicioso chocolate. El chocolate se deshace en la infusión, lo que permite que el rooibos adquiera un punto cremoso y el coco matiza su sabor. ¡Una infusión que no te dejara indiferente! 

Ingredientes:  rooibos, chocolate, cacao, coco, carob y aroma

¿Qué propiedades tiene el Rooibos Chocolate y Coco?

El rooibos tiene muchos minerales y propiedades beneficiosas para nuestra salud y para la belleza gracias a su contenido en polifenoles. Entre los minerales encontramos el hierro, cobre, zinc, tanino, fluoruro (que previene las caries), magnesio, calcio, potasio y además es rico en vitamina C y es un gran antioxidante.  

Entre estas propiedades beneficiosas del rooibos podemos destacar:

✓ Cuida el intestino, es antiespasmódico, ayuda con los gases y los problemas digestivos.

✓ Rico en antioxidantes.

✓ Fortalece el cabello.

✓ Disminuye las alergias.

✓ Ayuda en las dietas.

✓ Tiene efecto relajante y sedante.

✓ Actúa como relajante después de un día largo.

✓ Rejuvenece la piel.

✓ Actúa contra las migrañas.

✓ Ayuda con los radicales libres.

✓ No contiene teína, es natural, sin gluten y sin aditivos.

¿Quién puede consumir el Rooibos Chocolate y Coco?

El Rooibos Chocolate y Coco puede ser consumido por los niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. 

Nota: Cuando consumas un blend por ejemplo de rooibos, puede ocurrir que algún otro componente de la mezcla lleve tenía. Este no es el caso, en el Rooibos Chocolate y Coco, pero hay otros blends que llevan en la mezcla té, por ejemplo. En ese caso, aportarán una muy pequeña cantidad de teína a la mezcla.

NO CONTIENE TEÍNANO TIENE GLUTEN

¿Cómo preparar el Rooibos Chocolate y Coco?

Debes emplearr unos 2 o 3 gramos por taza de Rooibos Chocolate y Coco, utiliza agua a una temperatura de  95 a 100ºC para realizar la infusión. Recomendamos consumir en caliente.

No hace falta endulzar los tés o los rooibos, estos últimos son de un sabor dulce. Si es necesario endulzarlo más qué nada por tu paladar, te recomendamos que emplees productos naturales como la Miel o la Stevia que será mucho mejor que el azúcar.

Recuerda que es importante almacenar el rooibos, el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Rooibos Chocolate y Coco y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad. Comprando a granel reduces tu huella de carbono.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 95º-100º C

   Dosificación:
12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío:  Ambos

Rooibos Chocolate y Coco - 020143301

No hay ninguna opinión por el momento.

15 otros productos en la misma categoría que Rooibos Chocolate y Coco

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña