La planta de rooibos crece de una forma natural y sin
teína /cafeína, por lo que lo pueden tomar aquellas personas que no quieren tomar cafeína como los niños y las mujeres embarazadas, contiene potentes antioxidantes, previene contra algunos tipos de cáncer, tiene un alto contenido en minerales (magnesio, manganeso, calcio, hierro), mejora la circulación, alivia los dolores de estómago, ayuda a la absorción del hierro, puede aliviar afecciones de la piel, alienta el sueño reparador, puede proteger contra la enfermedad de Parkinson / Alzheimer.
Preparar Rooibos Cuídate
Preparar un rooibos es tan fácil como preparar un té o una infusión. Calienta el agua a una temperatura de unos 95ºc aprox. Coloca en un infusor unos 2/3g de rooibos por taza (una cucharadita) y agregale el agua y deja que se infusione durante cinco minutos.
Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong , té rojo y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
Flor de aciano
Sabías
que la Flor de aciano se caracteriza por tener una flor con un color azul muy intenso. Esta flor contiene numerosos flavonoides, taninos y mucílago.
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 5-6 minutos
Temperatura del agua: 95º-100º C
Dosificación: 12g por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos