Rooibos Frutal

Rooibos Frutal

3,55 €
IVA incluido

Nuestro Rooibos Frutal es una combinación exclusiva con un intenso sabor frutal. Un riquísimo rooibos que se puede tomar también con leche.

Te recomendamos probar nuestro Rooibos Pastel de Manzana

Ingredientes: Rooibos, flores, naranja, fresas, lemongrass.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Rooibos Frutal

Una exclusiva mezcla (blend) que incluye rooibos, flores, naranja, fresas, lemongrass. Este rooibos presenta sabores mediterráneos con un suave sabor cítrico. Un rooibos con un apasionado sabor frutal. No contiene teína y se puede preparar perfectamente con leche¡Todo un clásico entre nuestros rooibos!

Ingredientes: Rooibos, flores, naranja, fresas, lemongrass y aroma natural.

¿Que propiedades tiene el Rooibos Frutal? 

El rooibos tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud y para la belleza gracias a su contenido en polifenoles. El Rooibos tiene minerales como el hierro, cobre, zinc, tanino, fluoruro (que previene las caries), magnesio, calcio, potasio, además es rico en vitamina C y es un gran antioxidante. A esta estupenda mezcla hay que añadir las propiedades que aporta individualmente sus componentes.

Entre estas propiedades beneficiosas del rooibos podemos destacar:

✓ Cuida el intestino, es antiespasmódico, ayuda con los gases y los problemas digestivos.

✓ Rico en antioxidantes.

✓ Fortalece el cabello.

✓ Disminuye las alergias.

✓ Ayuda en las dietas.

✓ Tiene efecto relajante y sedante.

✓ Actúa como relajante después de un día largo.

✓ Rejuvenece la piel.

✓ Actúa contra las migrañas.

✓ Ayuda con los radicales libres.

✓ No contiene teína, es natural, sin gluten y sin aditivos.

¿Quién puede consumir el Rooibos Frutal?

El Rooibos Naranja puede ser consumido por los niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. 

Nota: Cuando consumas un blend por ejemplo de rooibos, puede ocurrir que algún otro componente de la mezcla lleve tenía. Este no es el caso, en el Rooibos Frutal, pero hay otros blend que llevan en la mezcla té, por ejemplo. En ese caso, aportarán una muy pequeña cantidad de teína a la mezcla.

NO CONTIENE TEÍNANO TIENE GLUTEN

¿Cómo preparar el Rooibos Frutal?

Preparar un rooibos es muy sencillo y similar a preparar un té, pero SIN TEÍNA. Debes utilizar unos 2 o 3 gramos por taza de mezcla de Rooibos Frutal, utiliza agua hirviendo entre 95 a 100ºC para realizar la infusión y respeta el tiempo de infusionado de 5 a 6 minutos. Puedes endulzar con Miel o con Stevia.

Recuerda que es importante almacenar el rooibos, el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Rooibos Frutal y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad. Comprando a granel reduces tu huella de carbono.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.

ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 95º -100ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Rooibos Frutal - 0201424

15 otros productos en la misma categoría que Rooibos Digestivo

Comentarios (1)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña