

El Rooibos Naranja, es todo un clásico, con un delicado sabor a naranja y azahar. Con gran cantidad de vitamina C, sin teína y un gran antioxidante. ¡Uno de los más deliciosos aromas para el suave Rooibos!.
Si te gusta el Rooibos no dejes de probar nuestro Rooibos Original Royal
Ingredientes: rooibos, cáscara de cítricos, flores de azahar.
El Rooibos, proviene de un arbusto rojo de origen africano parecido a una retama. Al infusionarse sus hojas secas, se obtiene una bebida deliciosa y suave. El Rooibos es una bebida que no contiene teína (cafeína) y sus propiedades para la salud son muy apreciadas. Al igual que el té, contiene polifenoles.
El Rooibos Naranja, es un blend o mezcla, ya que no solo contiene rooibos, sino que además llevas cáscaras de cítricos y flores de azahar, con un sabor que nos recuerda a los jardines de la alambra. Al rooibos también se le suele llamar Té Rojo Desteinado o Té Rojo de Sudáfrica.
Ingredientes: rooibos, cáscara de cítricos, flores de azahar y aroma.
El rooibos tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud y para la belleza gracias a su contenido en polifenoles. El Rooibos tiene minerales como el hierro, cobre, zinc, tanino, fluoruro, magnesio, calcio, potasio, además es rico en vitamina C y es un gran antioxidante.
Entre estas propiedades podemos destacar:
Preparar Rooibos es tan sencillo como preparar un té. Calentamos el agua entre 95º y 100º C ponemos dos o tres gramos de Rooibos Naranja por taza en nuestro infusor. Dejamos reposar entre 5 a 6 minutos de acuerdo con nuestro gusto. Retiramos el infusor y ya podemos disfrutar de nuestro rooibos. Si lo deseas se puede agregar limón o leche.
El rooibos puede ser consumido por niños, ya que NO Contiene Teína.
No dejes de visitar nuestro blog y aprender más sobre ¿Qué es el rooibos?
Tiempo de infusión: 5-6 minutos
Temperatura del agua: 95º-100º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
También podría interesarle