Té Negro Pakistaní

Té Negro Pakistaní

3,35 €
IVA incluido

El Té Negro Pakistaní es un delicioso Chai con diferentes especias pakistanies un aroma inigualable con un sabor intenso. Empieza el día con energía gracias al poder estimulante de este té.

También te recomendamos nuestro Té Negro Gandhi. ¡Otro té chai riquísimo! 

Ingredientes: Té negro (85%), pimienta, trozos de canela, cardamomo, jengibre y clavo.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Negro Pakistaní


El Té Negro Pakistaní es todo un té chai clásico. El sabor de este té chai es dulce, destacando el sabor del clavo y un toque picante que resulta una delicia para nuestro paladar. Un té con mucho cuerpo de color ámbar intenso. Un té especiado de calidad Premium. Perfecto y recomendado para prepárarlo directamente en leche, lo que le dará más cremosidad y potenciara todo su sabor especiado. 

En Pakistán los tés Chai son muy populares, entre ellos destacan el Té Negro Sabz Chai y el Té Verde Gehwa.

Ingredientes: Té negro (85%), pimienta, trozos de canela, cardamomo, jengibre y clavo.

¿Qué beneficios tiene el Té Negro Pakistaní?

Los tés negros aportan muchos beneficios a nuestro organismo, una taza al día de Té Negro Pakistaní, nos ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares. Nos aportará una buena dosis de cafeína/teína y muchos otros beneficios que les hemos detallado en nuestro blog.

Pero además, en el Té Negro Pakistaní, encontramos canela, un afrodisíaco natural y el cardamomo, un antioxidante y anticancerígeno que nos ofrece unas interesantes propiedades digestivas, ya que estimula el apetito, favorece la eliminación de gases y calma el intestino.

Los otros de los ingredientes del Té Negro Pakistaní, no se quedan atrás, como el jengibre, que es eficaz contra la gripe y los resfriados, al favorecer la expectoración, o el clavo, que tiene propiedades antibacterianas, anestésicas y afrodisíacas y la pimienta que es antioxidante y protege contra daños por radicales libres. Un blend lleno de energía y propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, además de ese toque picante, tan agradable.

Es un té con capacidad estimulante, tanto a nivel físico como psíquico. El té negro aporta gran número de minerales y otros elementos favorables para el organismo, como el zinc, cromo, calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, flúor y aluminio.

¿Qué lleva el Té Negro Pakistaní?

Este blend o mezcla está compuesto por: Té Negro (85%), Pimienta, Trozos de Canela, Cardamomo, Jengibre y Clavo. Es un té ideal para tomar por las mañanas por su poder estimulante y cualidades digestivas. Es un té que adquiere todas sus virtudes si lo infusionamos directamente en leche.

¿El Té Negro Pakistaní, es un Chai?

Se le llama chai a todos los tés especiados que normalmente se toman con leche. Por lo tanto, el Té Negro Pakistaní, está considerado como un Chai. La mezcla de las especies que contiene este té estimulan el organismo. Esta mezcla de té negro y especias se utiliza en la India como parte de la Medicina Ayurveda.

El té negro aporta cuerpo a la mezcla, el cardamomo un aroma refrescante y el jengibre y el clavo de dan un sabor picante y a su vez dulce aportado por la canela. Los Chai poseen propiedades cardio protectoras y son anticancerígenos, digestivos, antisépticos, estimulan el sistema nervioso y son un bactericida natural.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Negro Pakistaní?

Este té negro es muy famoso y es ideal para el desayuno o para después de las comidas debido a la propiedad estimulante de la cafeína. No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

En nuestro blog te contamos además Cómo preparar un Masala Chai con leche.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 4-5 minutos

  Temperatura del agua: 95º-100ºC

   Dosificación:
12gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Negro Pakistaní - 0201950

16 otros productos en la misma categoría que Té Negro Tiempo de Verano

Comentarios (3)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña