Té Oolong Azahar

Té Oolong Azahar

3,80 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

El Té Oolong Azahar, es un té azul de Calidad Premium, presenta un irresistible aroma a flores de Azahar. ¡Sabor mágico y exquisito!

Te recomendamos también nuestro Té Oolong Naranja 

Ingredientes: Té Oolong y azahar.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Oolong Azahar

Prueba el delicioso Té Oolong Azahar con té azul de gran calidad y flores de azahar. Un sabor único y especial que te encantará.

Si aún no conoces el té azul te animamos a que lo pruebes con esta deliciosa mezcla té Oolong azahar. El té azul es un punto intermedio en el mundo de los tés, por su sabor y su proceso de elaboración. A diferencia de otros tés, el té Oolong es oxidado durante menos tiempo que el té negro. Su sabor es menos astringente que este y contiene menos teína. Pero a diferencia del té verde (el cual no es oxidado ni fermentado) contiene más taninos.

El Té Oolong Azahar contiene té azul que está semi-oxidado y es de hoja entera. Su aroma es floral y su color rojizo.

Las hojas no han de recolectarse demasiado pronto y deben procesarse inmediatamente después. Se secan al sol, proceso durante el cual adquieren cierto tono rojizo y este proceso se para mediante la desecación.

Té Oolong azahar para dietas de pérdida de peso

El Té Oolong Azahar es una de esas infusiones ideales para ayudar y complementar tus dietas adelgazantes. Ayudará a quemar grasas y te aportará muchísimas cualidades antioxidantes para evitar la oxidación celular.

Muy buen aliado en la lucha contra el colesterol y para prevenir enfermedades del corazón, desintoxica activando el metabolismo del riñón y del hígado.

Disfruta de todos estos beneficios saludables mientras degustas un agradable té con flores de azahar. Sabor único y especial.

Té Oolong azahar te aporta los beneficios de esta flor

Tomando Té Oolong Azahar también obtienes lo mejor de esta delicada flor. La flor de azahar es conocida por ayudar en casos de insomnio y nerviosismo. Remedio tradicional en casos de desmayos. Calma la agitación y también la tos nerviosa. Para la salud de la mujer es también utilizada para calmar dolores premenstruales.

Y su sabor es único e inconfundible. Delicado toque a la flor con una esencia muy especial. Flor del naranjo, del limonero o del cidro. Tendrás una infusión deliciosa con lo mejor del té Oolong.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Oolong Azahar?

No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Té Oolong Azahar y actividades en Bonisimo

Conoce muchas más curiosidades del té Oolong leyendo nuestro blog. Encontrarás recetas y artículos muy interesantes. En nuestra tienda física también podrás acudir a charlas y eventos con nuestra sommelier de té. Aprenderás sobre la cultura milenaria del té, todas sus variedades y formas correctas de preparación. Degustaciones y mucho más en Tiendas Bonisimo.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 2-4 minutos

  Temperatura del agua: 80º C

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Oolong Azahar

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Sin Clasificar
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Digestivo
Notas de Cata:
Floral
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Oolong Think Pink

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña