Té Oolong mezcla de bayas

Té Oolong mezcla de bayas

3,50 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Té Oolong Mezcla de Bayas es un té azul de alta calidad y muy característico por su intenso sabor a bayas silvestres. ¡Simplemente Irresistible!

Te recomendamos probar también nuestro Té Rojo Frutas del bosque

Ingredientes: Té Oolong (70%), té verde China Sencha, bayas de saúco, grosellas negras, rodajas de fresas, moras enteras y grosellas rojas.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Oolong Mezcla de Bayas

Un té de la más alta calidad con increíbles propiedades digestivas y metabólicas. Ideal para bajar de peso ya que interfieren en la absorción de grasas. En el Té Oolong Mezcla de Bayas descubrirás un delicioso e intenso sabor a bayas silvestres. ¡Te encantará!
Té Oolong mezcla de bayas al igual que el resto de tés oolong o azules admiten perfectamente una segunda infusión sin perder sus propiedades.
Ingredientes: Té Oolong (70%), té verde China Sencha, bayas de saúco, grosellas negras, rodajas de fresas, moras enteras, grosellas rojas y aromas.

¿Cómo consumir el Té Oolong Mezcla de Bayas?

Puedes consumir este té a diario y durante largas temporadas. De esta forma sus propiedades son absorbidas y mantenidas por el cuerpo a lo largo del tiempo. Al igual que el resto de tés, un consumo puntual nos aportará de forma muy puntual sus propiedades, pero estas serán eliminadas de nuestro cuerpo pasado un corto tiempo.

¿Cómo servir el Té Oolong Mezcla de Bayas?

Recomendamos verter el agua muy caliente a unos 80º C. La infusión es similar a la del té verde, no hay que servirlo con agua hirviendo para aprovechar al máximo sus beneficios, esto podría estropear el té. Dejarlo reposar (tapado siempre, para infusionar correctamente) unos 4 minutos. Si la infusión resulta fuerte deben probar con menos tiempo de infusión de acuerdo al gusto de cada persona. Es importante respetar siempre los tiempos de infusión y temperaturas que indiquen en la casa de té.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Oolong Mezcla de Bayas?

No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 



ESPECIFICACIONES:

  

  Tiempo de infusión: 2-4 minutos

  Temperatura del agua: 80ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Oolong mezcla de bayas

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
China
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Afrutado
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Oolong Dalai Lama

Comentarios (0)

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña