Té Rojo PU ERH

Té Rojo PU ERH

4,43 €
IVA incluido

El Té Rojo PU ERH BIO es también llamado "Té de los emperadores", es rico en taninos y polifenoles, además de ser un gran antioxidante. Es de un ligero sabor terroso, tono cobrizo y está cultivado en la provincia de Yunnan (China). Es uno de nuestros los tés más apreciados. ¡Ideal para acompañar tus dietas!.

(Producto de cultivo biológico).

Muchos de nuestros clientes que vieron este té, también nos solicitan nuestro Té Verde con Cola de Caballo (té verde fuera líquidos).

Ingredientes: Té rojo Pu Erh de Yunnan. (Ecológico)

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Rojo PU ERH BIO

El Té Rojo Pu Erh BIO, es de calidad Premium y procedente de agricultura ecológica. En nuestro Té Rojo Pu Erh BIO sólo encontrarás eso: té rojo puro.

El Té Rojo Pu Erh Ecológico, es rico en taninos y polifenoles, además de ser un gran antioxidante y ser de utilidad para ayudar a quemar las grasas. Nuestro té se presenta en hebras y a granel. Mantiene toda su calidad y aporta todos los beneficios y propiedades organolépticas. También se le conoce como "té de los emperadores", ya que en china solo unos pocos privilegiados de la nobleza podían consumirlo.

Este té también suele presentarse en las típicas bolsitas comerciales, contienen el producto triturado y la calidad es inferior. En Tiendas Bonísimo garantizamos la frescura de nuestro té rojo de origen biológico.

Ingredientes: Té rojo Pu Erh de Yunnan. (Ecológico)

Beneficios del Té Rojo PU ERH BIO

¿El té rojo para qué sirve? Una de las grandes cualidades de este té es, sin duda, su poder para quemar grasas. El té rojo activa el metabolismo del hígado y por ello acelera la eliminación de las grasas. Esto también sirve de prevención para evitar hígado graso.

El té rojo se usa habitualmente en dietas détox y de adelgazamiento. Suele combinar muy bien con el té verde para ir alternando uno u otro a lo largo del día. Al ser muy digestivo y estimular el ácido gástrico, favorece el metabolismo hepático, lo que genera sales biliares que ayudan en la digestión. Las toxinas son eliminadas más fácilmente, así como la combustión de grasas.

Estos efectos del Té Rojo Pu-Erh BIO han sido probados en diversos estudios, entre los que destacan el de la Universidad de Yunnan y el del hospital de Paría Saint Antoine.

Por supuesto, es gran diurético y ayuda en la prevención de retención de líquidos. Y otro de sus grandes beneficios es que es uno de los remedios naturales más utilizados para ayudar a combatir el colesterol.

Es decir, tomando Té Rojo Pu-Erh BIO, ayudas a depurar tu organismo, reducir el colesterol, digerir mejor y bajar de peso. Y todo esto ayudándote a levantar el estado de ánimo por su contenido en teína.

Té Rojo PU ERH BIO sus propiedades y elaboración 

Este té, al igual que todos, proviene de la planta Camelia Sinensis. Lo que hace diferente a este tipo de té, es su proceso de fermentación. Sus hojas se comprimen y se fermentan con microorganismos. No se oxida, como el té negro o el azul. Se fermenta. Y se almacena durante este proceso en condiciones controladas de temperatura y humedad. Así es conservado durante un mínimo de cinco años. Cuántos más años permanezca fermentando, mejor será la calidad.

El Té Rojo Pu Erh BIO es originario de la región de Yunnan (China). Se le conoce como la "región de la eterna primavera", ya que tiene un clima muy propicio para el cultivo de té.

¿Cómo debo preparar un Té Rojo PU ERH BIO?

Preparamos unos 2 o 3 gramos de Té Rojo Pu Erh Bio en un mug de aprox. 280 ml. Calentamos el agua a no mas de 95º -100ºC y vertemos el agua en el mug. Dejamos infusionar durante 3 a 4 minutos según nuestras preferencias. Este té al ser de calidad superior y a granel puede recibir una segunda infusión. Se recomienda no endulzar, pero se puede utilizar azular o preferentemente stevia o edulcorantes naturales.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Rojo PU ERH BIO?

Este té negro es muy famoso y es ideal para el desayuno o para después de las comidas debido a la propiedad estimulante de la cafeína. No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión 3-4 minutos

  Temperatura del agua 95º-100ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos


Té Rojo PU ERH - 0201508

16 otros productos en la misma categoría que Té Rojo Vainilla Bourbon

Comentarios (1)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña