Té Verde Antioxidante

Té Verde Antioxidante

3,50 €
IVA incluido

Nuestro Té Verde Antioxidante es una excelente mezcla para mantener una piel joven y tersa, con lo mejor del té verde y otros ingredientes antioxidantes. 

Otros clientes vieron también nuestro Té Verde con Cola de Caballo

Ingredientes: Té verde, bayas de goji, aloe vera, jengibre, remolacha, flor de granado.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Té Verde Antioxidante

Nuestro Té Verde Antioxidante es una mezcla ideal para mantener una piel tersa y joven gracias a su reconocida acción antioxidante. Sus ingredientes aportan unos aliados naturales y muy beneficiosos para nuestro cuerpo para que siga manteniendo su aspecto joven y dinámico. El té verde, las bayas de goji, el aloe vera, el jengibre y la remolacha nos darán este esplendor tan buscado y todo a base de elementos naturales.

Nuestro té verde, al igual que el resto de tés, proviene de la planta Camellia Sinensis. Desde hace siglos se utiliza este té en la medicina tradicional China por sus magníficas propiedades. El consumo de té verde está hoy en día muy recomendado en ciertas patologías por los médicos.

Ingredientes: Té verde, bayas de goji, aloe vera, jengibre, remolacha, flor de granado y aromas.

Ingredientes que hacen que el Té Verde Antioxidante sea espectacular

Veamos por separado los ingredientes que lleva este estupendo Blend de Té Verde Antioxidante y las propiedades que aportan cada uno a esta magnífica y singular mezcla:

✅ Té verde y Bayas goji

Nuestro Té Verde Antioxidante contiene bayas de goji del Himalaya ricas en nutrientes. Se conocen hace miles de años y se usaban en China para mejorar la salud y la longevidad. Es considerada una fruta muy rica en fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y mucho más.

✅ Té Verde y Aloe Vera

Contiene vitaminas A, B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos. Posee propiedades regenerativas de las células de la piel y tejidos internos, efecto depurativo y acción digestiva positiva. Además, es antiinflamatoria, protege el sistema inmunitario y actúa como analgésico.

✅ Té Verde y Jengibre

Otro de los ingredientes de nuestro completo Té Verde Antioxidante es el jengibre. El jengibre es una planta popular en la medicina china por sus propiedades antiinflamatorias que combate enfermedades respiratorias. Protege contra el envejecimiento por sus compuestos antioxidantes, estimula la circulación y elimina toxinas. También previene los daños causados por los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel por los que esta se ve más firme y joven y fortalece nuestro sistema inmunológico.

✅ Té Verde y Remolacha

Es rica en flavonoides, es un potente anticancerígeno. Nos aporta propiedades rejuvenecedoras, por su alto contenido en antioxidantes y ácido fólico. Este último necesario para una buena salud de nuestro cabello, uñas y piel. Además, reduce la presión arterial, ayuda a la función del hígado en la depuración.

¿Qué propiedades y beneficios tiene el Té Verde Antioxidante?

Es un poderoso antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.

Es depurativo, ayuda a eliminar líquidos y muy digestivo. Este té es ideal para ayudarnos a perder peso.

Ayuda a controlar el colesterol y la circulación sanguínea.

Es rico en minerales: azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y flúor. También en vitaminas: A, B2, C, D, E, K.

Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y puede ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.

Nos ayuda a controlar el estrés, la angustia, a controlar la diabetes y disminuye y previene las varices.

Ayuda con los problemas de próstata, disminuye los síntomas del lupus, previene las caries, combate problemas de la piel.

Ayuda con a tratar el hígado graso.

Si quieres saber más sobre el té verde te recomendamos nuestro post ¿Cuántos tipos de té hay?, donde te explicamos las propiedades, beneficios y contraindicaciones de cada una de las variedades de té.

¿Cómo preparar el Té Verde Antioxidante?

La mejor forma de tomar el Té Verde Antioxidante es hacer preparando una infusión en caliente. Para ello en un mug colocaremos 2 o 3 gramos de nuestra mezcla y vertiéremos agua caliente, pero a una temperatura de 70 a 80ºC, lo dejaremos reposar 2 o 3 minutos. De esta manera el té verde no amarga. No es aconsejable agregar leche ni azúcar al té verde, en todo caso algún tipo de edulcorante como la Stevia.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones de modo correcto para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver cajas muy bonitas en el apartado de accesorios de nuestra web. Para aprovechar al máximo las propiedades de este té se recomienda tomar mínimo 5 tazas de Té Verde Antioxidante.

En Tiendas Bonisimo, tenemos gran variedad de tés verdes para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de calidad.

Para ayudar a tu dieta de adelgazamiento, puedes alternar con otras variedades de tés: comprar té rojoComprar té negrocomprar té blanco, todos los té que te presenta Tiendas Bonisimo son de calidades superiores o Premium.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 



ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 70º-80ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Verde Antioxidante - 0205719K

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Té Verde Antioxidante

Comentarios (1)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña