

Nuestro Té Verde Antioxidante es una excelente mezcla para mantener una piel joven y tersa, con lo mejor del té verde y otros ingredientes antioxidantes.
Otros clientes vieron también nuestro Té Verde con Cola de Caballo
Ingredientes: Té verde, bayas de goji, aloe vera, jengibre, remolacha, flor de granado.
Plataforma con seguridad SSL.
Envío gratis a partir de 35 €
Productos de alta calidad de importación
Coste de entregas, tiempo y más...
Garantizamos un pago seguro y protegido
Nuestro Té Verde Antioxidante es una mezcla ideal para mantener una piel tersa y joven gracias a su reconocida acción antioxidante. Sus ingredientes aportan unos aliados naturales y muy beneficiosos para nuestro cuerpo para que siga manteniendo su aspecto joven y dinámico. El té verde, las bayas de goji, el aloe vera, el jengibre y la remolacha nos darán este esplendor tan buscado y todo a base de elementos naturales.
Nuestro té verde, al igual que el resto de tés, proviene de la planta Camellia Sinensis. Desde hace siglos se utiliza este té en la medicina tradicional China por sus magníficas propiedades. El consumo de té verde está hoy en día muy recomendado en ciertas patologías por los médicos.
Ingredientes: Té verde, bayas de goji, aloe vera, jengibre, remolacha, flor de granado y aromas.
Veamos por separado los ingredientes que lleva este estupendo Blend de Té Verde Antioxidante y las propiedades que aportan cada uno a esta magnífica y singular mezcla:
Nuestro Té Verde Antioxidante contiene bayas de goji del Himalaya ricas en nutrientes. Se conocen hace miles de años y se usaban en China para mejorar la salud y la longevidad. Es considerada una fruta muy rica en fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y mucho más.
Contiene vitaminas A, B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos. Posee propiedades regenerativas de las células de la piel y tejidos internos, efecto depurativo y acción digestiva positiva. Además, es antiinflamatoria, protege el sistema inmunitario y actúa como analgésico.
Otro de los ingredientes de nuestro completo Té Verde Antioxidante es el jengibre. El jengibre es una planta popular en la medicina china por sus propiedades antiinflamatorias que combate enfermedades respiratorias. Protege contra el envejecimiento por sus compuestos antioxidantes, estimula la circulación y elimina toxinas. También previene los daños causados por los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel por los que esta se ve más firme y joven y fortalece nuestro sistema inmunológico.
Es rica en flavonoides, es un potente anticancerígeno. Nos aporta propiedades rejuvenecedoras, por su alto contenido en antioxidantes y ácido fólico. Este último necesario para una buena salud de nuestro cabello, uñas y piel. Además, reduce la presión arterial, ayuda a la función del hígado en la depuración.
✓ Es un poderoso antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.
✓ Es depurativo, ayuda a eliminar líquidos y muy digestivo. Este té es ideal para ayudarnos a perder peso.
✓ Ayuda a controlar el colesterol y la circulación sanguínea.
✓ Es rico en minerales: azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y flúor. También en vitaminas: A, B2, C, D, E, K.
✓ Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y puede ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.
✓ Nos ayuda a controlar el estrés, la angustia, a controlar la diabetes y disminuye y previene las varices.
✓ Ayuda con los problemas de próstata, disminuye los síntomas del lupus, previene las caries, combate problemas de la piel.
✓ Ayuda con a tratar el hígado graso.
Si quieres saber más sobre el té verde te recomendamos nuestro post ¿Cuántos tipos de té hay?, donde te explicamos las propiedades, beneficios y contraindicaciones de cada una de las variedades de té.
La mejor forma de tomar el Té Verde Antioxidante es hacer preparando una infusión en caliente. Para ello en un mug colocaremos 2 o 3 gramos de nuestra mezcla y vertiéremos agua caliente, pero a una temperatura de 70 a 80ºC, lo dejaremos reposar 2 o 3 minutos. De esta manera el té verde no amarga. No es aconsejable agregar leche ni azúcar al té verde, en todo caso algún tipo de edulcorante como la Stevia.
Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. El nivel de teína de los tés verdes es medio/bajo. El té verde tiene un efecto diurético por lo que las personas con hipopotasemia (bajas en potasio) o las personas con problemas cardíacos deben tener especial cuidado.
Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.
El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.
Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones de modo correcto para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver cajas muy bonitas en el apartado de accesorios de nuestra web. Para aprovechar al máximo las propiedades de este té se recomienda tomar mínimo 5 tazas de Té Verde Antioxidante.
En Tiendas Bonisimo, tenemos gran variedad de tés verdes para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de calidad.
Para ayudar a tu dieta de adelgazamiento, puedes alternar con otras variedades de tés: comprar té rojo, Comprar té negro, comprar té blanco, todos los té que te presenta Tiendas Bonisimo son de calidades superiores o Premium.
Tiempo de infusión: 2-3 minutos
Temperatura del agua: 70º-80ºC
Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
Ficha de datos