Té Verde con Cola de Caballo o Té Verde Fuera Líquidos.
Nuestro
Té Verde con Cola de Caballo (Té Verde Fuera Líquidos) es una mezcla especialmente diurética y con un toque tropical.
Ideal para acompañar periodos de dieta o desintoxicación. En estos casos es perfecta para combinar con el
Té rojo Exclusivo Silueta de Verano. La combinación té verde con rojo es ideal en las dietas détox. También te puede interesar nuestra
Infusión de Cola de Caballo
Té Verde con Cola de Caballo - Ingredientes
Los ingredientes de este estupendo té son: Té verde Sencha origen China, Cola de Caballo, Hierba Mate, Piña, Hojas de Olivo, Vainas de Judías y Aroma. Se trata de en Blend de alta calidad a granel. No dejes de probar su sabor te sorprenderá. En el té a granel podrás apreciar las hojas y los ingredientes a simple vista y aprovechar todas sus propiedades. Esto es lo que lo diferencia de un té en saquitos donde no se puede apreciar los ingredientes. En nuestro blog te contamos las diferencias entre un té a granel y uno en saquitos
Té Verde con Cola de Caballo - Propiedades
La mezcla de estos dos ingredientes hace que esta infusión sea perfecta para la retención de líquidos y dietas en las que queremos bajar de peso. Es un gran aliado con un sabor delicioso.
A las propiedades antioxidantes del
té verde (a estas alturas innegables), se le suman las propiedades diuréticas de la Cola de Caballo.
Tomar el té Verde con Cola de Caballo es ideal adelgazar acompañando dietas de adelgazamiento.
El té verde con cola de caballo ayuda a nuestras arterias evitando problemas circulatorios. Se promueve el crecimiento de células óseas y evita la inflamación de la vesícula biliar. Se protegen nuestras células cerebrales reduciendo el riesgo de la aparición de
Parkinson.
El té verde con cola de caballo baja el colesterol en sangre y los triglicéridos. La cola de caballo depura la sangre y es altamente diurético, con lo que es una de las plantas estrella a la hora de combatir la retención de líquidos. Fortalece uñas y cabello así como los capilares sanguíneos.
La Cola de Caballo actúa como expectorante por lo que también es ideal consumirlo para problemas respiratorios o resfriados. Ayudará a fortalecer el sistema inmunitario y aliviara la inflamaciones.
El té Verde con Cola de Caballo ayuda también con los problemas de artritis estimulando la producción de células en los huesos. Es importante que para poder obtener estas propiedades consumamos diariamente dos o tres tazas de este té.
Té Verde con Cola de Caballo - Preparación
La mejor forma de tomar el té verde con cola de caballo es hacer una infusión con agua muy caliente pero que no llegue a hervir. De esta forma el té verde no amarga. Posteriormente dejar infusionar 3 minutos.
Por supuesto puedes consumir el té verde con cola de caballo en cualquier momento del día. No olvides que contiene teína y es mejor evitarlo antes de conciliar el sueño.
Recomendamos tomarlo media hora después de las comidas principales si quieres sacarle el máximo partido para bajar peso.
Té Verde con Cola de Caballo - Conservación
Siempre recomendamos el consumo de cualquier infusión o
té en hebras. De esta forma te aseguras que las hojas conservan propiedades y aromas. La calidad siempre es mejor así. Y recomendamos que almacenes tu
Té Verde con Cola de Caballo en una lata bien cerrada. Alejado de la humedad y la luz directa, en un ambiente seco y sin temperaturas extremas.
El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blend llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.
Tiempo de infusión: 3-4 minutos
Temperatura del agua: 70º-80º C
Dosificación: 12 gr por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos