Té Verde Floral Exclusivo Lama

Té Verde Floral Exclusivo Lama

3,35 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Nuestro Té Verde Floral Exclusivo Lama, es un exclusivo té de muy intenso y exótico aroma a cítricos y a fruta de la pasión. ¡Muy refrescante e Irresistible!

Puede que también te guste nuestro Té Negro Tiempo de Verano

Ingredientes: Té verde Sencha y pétalos de flores.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Verde Floral Exclusivo Lama 

Nuestro Té Verde Floral Exclusivo Lama es una mezcla irresistible y deliciosa que puede tomarse frío o caliente. Una forma de beneficiarte de las propiedades del té verde y no aburrirte del sabor del té solo. Muchas veces es un buen recurso tener varios blends o mezclas de este tipo de té en nuestra alacena. Los blends de té verde, son mezclas que tienen como ingrediente principal el té verde y que además lo complementan con otros ingredientes que convierten la infusión en una explosión de sabores y aromas.

El Té Verde Floral Exclusivo Lama, es una de estas mezclas donde los aficionados del té disfrutamos de su agradable aroma mientras obtenemos los beneficios del té verde.

Ingredientes: Té verde Sencha (90%), Pétalos de Rosas, Flor de Azahar, Flor de cereal y aroma.

¿Qué beneficios nos aporta el Té Verde Floral Exclusivo El Lama?

Desde Tiendas Bonisimo siempre recomendamos el consumo del té verde por sus muchos beneficios para nuestra salud. Tomando el Té Verde Floral Exclusivo Lama, disfrutas de un sabor delicioso mientras consumes salud.

Es bien sabido el poder antioxidante del té verde. Esto es gracias a sus flavonoides que nos ayudan a eliminar radicales libres y oxidantes de nuestro organismo. Hay muchos flavonoides en el té verde y uno de ellos es la epigalocatequina galata. Pues bien, el té verde es la única fuente de este tipo de flavonoide. Que, además, es la más antioxidante.

Ideal para ayudar con el colesterol malo, la mala circulación y la demencia. Ayuda a luchar contra el cáncer por sus inhibidores tumorales y como es bien sabido, es estimulante física y mentalmente.

¿Cómo preparar el Té Verde Floral Exclusivo El Lama?

Y tomando té verde floral exclusivo Lama, ayudarás en tu dieta de adelgazamiento porque esta bebida tiene un efecto termogénico (sube la temperatura corporal) y de esa forma activa el metabolismo y ayuda a quemar grasas. Las catequinas sumadas a la teína son responsables de todos estos efectos.

Prepara el té verde floral exclusivo Lama añadiendo una cucharadita rasa en un vaso de agua caliente según las especificaciones que te indicamos a continuación y déjalo infusionar durante 2-3 min. Filtrar la mezcla y endulzar al gusto (mejor sin azúcar, utiliza Stevia). Para un mejor resultado consumir 2-3 veces al día.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Verde Floral Exclusivo El Lama?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. El nivel de teína de los tés verdes es medio/bajo. El té verde tiene un efecto diurético por lo que las personas con hipopotasemia (bajas en potasio) o las personas con problemas cardíacos deben tener especial cuidado. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, y podrás comprar té negrocomprar té blancocomprar té oolongcomprar té rojocomprar té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.


¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 

ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 70º-80º C

   Dosificación: 
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos


Té Verde Floral Exclusivo Lama

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Sin Clasificar
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Cítrico
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Verde Cereza Japonesa

Comentarios (0)

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña