Comprar Café Online - Molido y en Grano

En nuestra tienda te ofrecemos la mejor selección de cafés con un increíble sabor y aroma. Nos dedicamos a la variedad de cafés Arábica, por lo que no contamos con ningún producto de la variedad Robusta.  Tampoco trabajamos el tostado torrefacto, ya que intentamos que nuestros productos sean naturales y saludables.

El Café Torrefacto está desaconsejado por médicos y nutricionistas por su alto contenido en azúcar entre un 15 al 20% más que en otros cafés y porque el grano queda quemado, lo que le da esa tonalidad oscura y sabor más fuerte que un café natural.

Nuestros cafés naturales son importados de los principales países productores como:

✅ Cafés de Latinoamérica. (Café de Colombia, Café de Guatemala, Café de Costa Rica, etc.)

✅ Cafés de África. (Café de Etiopia, Café de Rwanda, Café de Kenia, etc.)

✅ Cafés de Asia, India y el Pacífico. (Café de India, Café de Bali, Café de Tailandia, etc.) 

Además, en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de Cafés Puros y Cafés Aromatizados de la máxima calidad. Nuestro Café de Especialidad 100% arábica es tostado de forma natural. 

Cafés en grano con un increíble sabor y aroma

Nuestros Cafés en grano 100% arábica de tueste natural destacan por su frescura, por ser naturales y su increíble aroma y sabor. Todos nuestros cafés tienen una muy alta calidad. ¡A la hora de comprar café Online decídete por nuestro café, no te decepcionará!

Prueba nuestro Café Rwanda, Café Honduras, Café de Colombia los encontrarás en el catálogo de cafés de nuestra tienda Online junto a muchos otros.

¿Cómo disfrutar de una buena taza de Café?

Para disfrutar de una buena taza de café, Tiendas Bonisimo te recomienda que muelas el café en el momento de prepararlo, esto, entre otras cosas, evitará que se oxide prematuramente. Esto no quiere decir que no se pueda consumir un café previamente molido, nuestras bolsas protegerán y conservaran tu café, pero es cierto que habrá que consumirlo con cierta rapidez porque una vez abierto el paquete de café va perdiendo aroma y propiedades.

Para disfrutar de una buena taza de café, también es muy importante el tipo de molienda. La misma molienda no sirve para todos los tipos de cafeteras. Por ejemplo, si queremos preparar un café en cafetera exprés o italiana, la molienda será fina, si es cafetera de émbolo, la molienda será gruesa y si es eléctrica o de goteo, necesitamos un grosor medio de molienda.

Moliendas especiales que puedes solicitar

Si decides comprar café Online en nuestra tienda Online, por defecto enviamos el café, se envía en grano, pero dentro de nuestra web puedes seleccionar la opción café molido, en cuyo caso por defecto lo enviaremos molido para cafetera exprés. Pero si prefieres otro tipo de molienda debes indicar "MOLIDO SI" y a la hora de cerrar el pedido en la parte de comentarios. Indica a este respecto como necesitas el café y en que tipo de cafetera piensas utilizarlo para que lo podamos enviar a tu gusto.

Las moliendas generalmente dependen de la máquina que vayas a utilizar y se suelen solicitar como: 

✓ Molienda para cafetera exprés o italiana.

✓ Molienda para cafetera eléctrica o goteo.

✓ Molienda para émbolo

O si lo prefieres puedes indicar directamente: Molienda Gruesa, Molienda Media o Molienda fina.

Si tienes dudas a la hora de pedir tu café, no lo pienses, estaremos encantados de atenderte y no olvides comprar tus filtros de papel para café junto con tu pedido. 

¿Cómo almacenar el Café Molido?

Al comprar café Online es fundamental que sepas que una vez molido el café, almacenarlo correctamente, evitando que este pierda propiedades. Veamos las líneas básicas que debemos seguir para ello:

✓ Evitar que le dé la luz: La luz puede estropear tu café molido. Utiliza recipientes opacos.

✓ Almacenarlo en un bote hermético: El oxígeno acelera la oxidación del café. No dejes que el café se impregne de otros olores de la cocina. Si lo necesitas te ofrecemos latas para café

✓ Moler la cantidad justa de café que vayas a utilizar: El café en grano se conserva mejor que el café molido, por lo que es conveniente moler la cantidad justa de café que vayas a utilizar.

✓ Evitar los lugares con altas temperaturas: Mucha gente guarda el café en la nevera, aunque nos será suficiente con alejarlo de fuentes de calor o evitar que le dé el sol por la ventana.

En otras palabras, lo ideal son las cajas o botes herméticos, especialmente diseñados para guardar el café, estos botes mantienen el frescor en su interior, se cierran de forma hermética y no dejan pasar la luz.

¿Cuáles son los tipos de tueste del café?

A la hora de Comprar Café Online en Tiendas Bonisimo dispondrás de esta información en las fichas de cada producto en el apartado características del producto. Te indicaremos el nivel de tueste de cada café de 1 a 4. Para que tengas una idea el 1 seria el café tostado ligero, el 2 el tostado medio y el 3 el tostado oscuro.

 TOSTADO LIGERO:

Mantiene todo su sabor original con un toque de acidez. Nos aporta sabores afrutados.

 TOSTADO MEDIO:

Un café equilibrado con cuerpo ligero con más aroma y menos acidez.

 TOSTADO OSCURO:

Nos aporta una menor concentración de cafeína, una menor acidez con notas amargas por el exceso de caramelización.

Servicio de Café para Oficinas

En Tiendas Bonisimo contamos con un servicio para pequeñas oficinas y despachos totalmente personalizado para que puedas contar en tus reuniones de trabajo con el café más sano y natural. Podrás elegir entre de nuestro Catálogo de Cafés, los que más te gusten y con la periodicidad pactada los recibirás en la oficina. Te asesoramos en todo para que puedas disfruta del mejor café en tu oficina.

tienda de café online

 ¡Pide tu presupuesto personalizado!

Tienda de Café Online y Venta directa de café en Valdemoro

En Tiendas Bonisimo encontrarás otros productos naturales, ecológicos, sin gluten y al mejor precio. Contamos con productos de gran calidad como: Chocolates artesanales, especias y condimentos, miel 100% cosecha española, inciensos, velas para té, mermeladas naturales y por supuesto accesorios para todos nuestros productos. (Tisanera, set de té, infusores, cucharas medidoras, juegos de café, tazas, mug, filtros para café, etc.).

Cualquier consulta que quieras hacernos sobre nuestros cafés, estaremos encantados de responderte. Podrás comprar café Online en nuestra tienda a cualquier hora y recibir tu pedido en 24/48 hs. En nuestra web contamos con pago seguro y en pedidos superiores a 35€ el transporte es: ¡gratis! 

Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Comprar café Online puede salirte gratis!

Tiendas Bonisimo® desde 2013

Avda. del Mar Mediterráneo, 103 Local 2

28341 Valdemoro (Madrid).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña