¿CÓMO ES LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS?
Todos nuestros tés, cafés, chocolates y productos son frescos y provienen de los mejores mayoristas a nivel mundial o directamente de fabrica. Trabajamos con productos de alta calidad y series Premium. Asimismo, nuestros productos son conservados en latas o bolsas especialmente diseñados de la mejor calidad para garantizar sus propiedades y sabor. Cumplen con todas las normas de calidad y seguridad exigidas por Europa. Todos nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados en función de su calidad y experiencia.
Ofrecemos una gama amplia de los mejores productos del mercado, pero sin caer en la masificación industrial, garantizando una total frescura del producto. Lo envasamos en las mejores condiciones y lo enviamos los más rápido posible.
Nuestro principal objetivo es asegurar al cliente una total satisfacción ofreciendo un producto de calidad.
¿CÓMO SE ENVASAN NUESTROS TÉS Y LOS CAFÉS?
Nuestros tés, infusiones, rooibos, ayurveda, cafés, etc. son envasados en bolsas de doble laminado perfectamente selladas para garantizar que lleguen a su casa en condiciones óptimas. Nuestros productos se envasan sólo en el momento de enviar el pedido para garantizar toda su frescura.
¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
Para hacer un pedido en Tiendas Bonísimo, no tienes más que encontrar los productos que te gusten, añadirlos a tu carrito de la compra y procesar el pago a través de nuestros diversos métodos de pago seguro. En los siguientes puntos te detallamos cada uno de los procesos. No existe una compra mínima para realizar un pedido, no obstante en pedidos inferiores a 10€ los gastos de transporte podrán ser más elevados. Nuestra web trabaja sobre Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto. (Https) para garantizar tu seguridad de compra.
Las entregas de nuestros envíos no se realizan en sábados, domingos ni festivos. En todo, momento no obstante, hacemos el seguimiento del envío y estamos disponibles en horario comercial, para cualquier duda o aclaración. Tambien podras hacer el seguimiento de su pedido con un número de seguimiento que le facilitaremos una vez que el paquete este en transito.
Si tienes alguna duda sobre tu compra, envío o nuestros productos, puedes llamarnos por teléfono al (+34) 918 952 117 en nuestro horario comercial.
¿COMO PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS?
Encontrar productos en la web de Tiendas BONÍSIMO es muy sencillo. Tienes dos formas de hacerlo:
✅ Puedes navegar a través del menú principal que se encuentra en la parte superior y en donde puedes ver todas las categorias y subcategorias disponibles. Pasando el ratón por encima de cada categoría puedes ver que tipo de productos puedes encontrar dentro y haciendo click en la categoría que te interese, podrás ver los productos disponibles.
✅ También puedes buscar un producto directamente desde el buscador que aparece en la parte superior de la página, no tienes más que escribirlo y buscar, puedes escribir diferentes frases, por ejemplo: "té verde" o "miel de romero" o "chocolate negro". Todo lo que necesites.
¿QUÉ PASA SI NO HAY STOCK?
Esto suele ocurrir en contadas ocasiones, pero no hay que preocuparse. En estos casos, siempre nos pondremos en contacto para ofrecerle soluciones o comunicarle las fecha de reposición de la mercadería para que pueda decir que hacer. Intentaremos siempre que su experiencia en nuestra tienda sea de lo más positiva. En muchos productos podrás dejar tu email para que te avisemos cuando haya nuevamente stock disponible.
¿COMO FINALIZO LA COMPRA?
Una vez hayas encontrado los productos que más te gustan, no tienes más que pulsar sobre el botón de "Añadir al Carrito" y automáticamente se añadirán los productos a tu carrito, posteriormente puedes seguir comprando o bien finalizar la compra, pulsando sobre "Realizar Pedido" lo que te llevará al proceso de identificación como cliente o te dejará registrarte como cliente nuevo.
Una vez realizada la identificación, solo quedará seleccionar una dirección a la que enviar el pedido y la forma de pago mediante la que abonar el importe de la compra.
¿CÓMO PUEDO PAGAR EL PEDIDO?
Tiendas BONISIMO cumple la normativa de seguridad PCI-DSS (Consejo de normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pagos), por ello nuestros métodos de pago son 100% seguros y garantizados, viajado cifrados y sin compartir información financiera con ninguna otra entidad. Nuestras diferentes formas de pago seguras son:
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá a nuestro banco, que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores. Nuestra web cumple con la normativa de seguridad PCI-DSS (Consejo de Normas de Seguridad de la Industria y Tarjetas de Pago). Con nosotros tu pago es 100% seguro.
PAYPAL (Tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal)
El cliente puede optar por este modo de pago, teniendo que crear previamente su cuenta Paypal si no dispone de ella. A través de Paypal se puede pagar mediante tarjeta de crédito/débito o a través del monedero de Paypal. El pago que se efectúe queda registrado únicamente en la cuenta Paypal, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Paypal es la forma de pago más utilizada en todo el mundo y es 100% seguro. Además, para compras superiores a 30 Euros PAYPAL te ofrece poder abonarlas en tres plazos.
TRANSFERENCIA BANCARIA
El cliente puede optar por éste método de pago, realizando una transferencia por el importe final del pedido y enviar el importe según los datos bancarios que le facilitaremos, una vez confirmada la compra. El envío no se procesará ni enviará, hasta haber recibido correctamente el pago correspondiente. Esto suele tardar un día aproximadamente, según el banco. La mercadería quedará reservada a la espera del pago durante dos días hábiles, pasado este tiempo y sin tener noticias del comprador el pedido será anulado. Cualquier duda a este respecto puede contactarnos en nuestro formulario de contacto.
BIZUM
Ahora en nuestra tienda también puedes pagar tus compras con BIZUM. Puedes utilizar este método de pago, tanto telefónicamente como en nuestra web. El envío no se procesará ni enviará, hasta haber recibido correctamente el pago correspondiente. Para poder utilizar este servicio debes comunicar en tu banco para que te habiliten el BIZUM para comprar en empresas Online.
¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Contamos con varias formas de envío, aunque para pedidos fuera de España, deben contactarnos de momento, el proceso no está automatizado en nuestra web.
ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR Y MADRID
Para los envíos realizados a España Peninsular y Madrid, Tiendas BONÍSIMO ofrece ENVÍO GRATUITO en pedidos por importe igual o superior a 35€. En pedidos inferiores a 17€ se aplica una tarifa normal de transporte de 7,30 € y para pedidos superiores a 17€ y hasta 34,99€, ofrecemos una tarifa plana de tan solo de 4,60 € IVA Incluido.
ENVÍOS A VALDEMORO (Madrid) - GRATIS para pedidos superiores a 10€
Para los envíos realizados a la localidad de Valdemoro (Madrid), Tiendas BONÍSIMO, ofrece ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos superiores a 10 €. Para envios inferiores a los 10€ se aplicará un coste de transporte de 2,50€ IVA Incluido. Esta forma de envío sólo será aceptada en direcciones de Valdemoro (Madrid), no siendo válida si es seleccionada en un ámbito diferente al especificado.
También contamos con la opción de recogida en tienda o entrega sin contacto. Haz tu pedido cómodamente por internet y recógelo cuando quieras en nuestra tienda sin esperas.
Aviso importante para los envíos dentro de Valdemoro
Antes de la entrega, Bonísimo se pondrá en contacto contigo para confirmar que estás en tu domicilio. Por esta razón, es fundamental que mantengas tu número de teléfono actualizado. En caso de que no respondas, Bonísimo realizará el envío de tu pedido hasta en dos ocasiones. Si en ambas ocasiones estás ausente y no hemos podido comunicarnos contigo, tu pedido cambiará a estado de recogida en tienda, y deberás pasar por la tienda a recogerlo durante el horario comercial.
Te pedimos que, en los comentarios, indiques los horarios en los que puedes ser localizado o, en caso de estar ausente, la dirección alternativa donde podemos dejar tu pedido. ¡Gracias por tu colaboración!
ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Para los envíos realizados a España Peninsular, deben contactarnos para el cálculo del transporte.
¿CUANDO ME VA A LLEGAR MI PEDIDO?
Los pedidos cuyos productos se encuentren en stock en el momento de su realización, serán entregados en un periodo de 24/48 Hs. y según el medio que haya seleccionado para el envío. En caso de que algún producto no se encontrase en stock, nos pondremos en contacto para comunicárselo y en este caso podría solicitar el reintegro del importe correspondiente o quedar a la espera hasta su reposición. Nuestros pedidos son preparados y enviados cada día hasta las 17:00 hs. A partir de ese momento los pedidos se tramitan al día siguiente por requerimientos de las empresas transportistas.
¿SE GENERA UN FACTURA?
Si, en nuestra tienda por cada pedido se genera una factura. Estas facturas se encuentran en tu área de cliente, tambien se envia por email. Podrás descargarla e imprimirla tantas veces como creas necesario, entrando en el área de cliente.
¿CÓMO PUEDO OBTENER DESCUENTOS?
Siguenos por nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter, solemos publicar ofertas puntuales muy interesantes de nuestros productos. también podrás encontrar interesantes descuentos al comprar nuestros packs ahorro
¿CÓMO PUEDO ENTERARME DE OFERTAS Y PROMOCIONES?
Si te registras en nuestra web y en nuestra newsletter, podrás recibir si lo deseas, nuestras últimas oferta y promociones en tu email. Asimismo, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y estar al tanto de todas nuestras novedades. No hacemos un uso abusivo del email porque entendemos que es muy molesto para nuestros clientes. Solo recibiras algunas ofertas muy puntuales que pensamos que pueda ser de tu interés.
¿CÓMO UTILIZO UN BONO DESCUENTO?
Los bonos descuento son códigos que puedes insertar a la hora de finalizar la compra para obtener el descuento del anuncio que quieras adquirir.
Cuestiones a tener en cuenta:
✓ Cada BONO es personal y único para el usuario que lo ha recibido.
✓ Cada BONO es válido para utilizar/canjear una sola vez.
✓ Cada BONO tiene un límite de tiempo para ser utilizado, que se especificará en cada campaña específica.
Te mostramos los pasos a seguir cuando recibes un BONO DESCUENTO para utilizar en Tiendas Bonisimo.
1. Recibirás una notificación o email que contendrá un CÓDIGO BONO DESCUENTO con unas condiciones de canje.
2. Lee las condiciones, dado que contendrá el tiempo en el que el BONO estará activo y en qué tipo de anuncios será válido.
3. Escoge uno de los anuncios que quieras comprar y cumpla con las condiciones del BONO.
4. Empieza el proceso de compra habitual.
5. Al llegar a la ventana de pago encontrarás el siguiente comunicado y deberás clicar donde pone “¿Tienes un código promocional?” para que seguidamente aparece la casilla para insertar el número de BONO que has recibido.
¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA SEGUNDA DIRECCIÓN?
Si, no hay ningún problema para ello. Puede comprar una cesta regalo por ejemplo y enviarla a otra persona sin ningún problema, ni coste adicional a un envío normal. Solo te recomendamos que facilites siempre un teléfono de contacto operativo y que te asegures de que habrá alguna persona para recibir el pedido. También puedes indicarnos en los comentarios cómo proceder si no hay nadie en tu domicilio o facilitarnos otra dirección de entrega.
Última revisión: 18/09/2024