Cosméticos

- Cosméticos naturales y que respetan el medio ambiente
-
Nueva gama de cosméticos respetuosos con el medio ambiente, con aceite esencial puro de semillas de camelia o con miel.
Dentro de nuestra gama de productos naturales y aceites esenciales puros, les ofrecemos una línea de cosméticos elaborados con miel o aceite extraído de las semillas de camelia. Cosméticos naturales de primeras marcas como ACEMELIA - Camelia Beauty Ritual o MADRID MIEL - Maestros apicultores desde 1944.
Ambas empresas españolas, tiene fabricación propia en nuestro país. La primera de ellas está ubicada en Vigo, donde embotellan y distribuyen a toda España. La segunda tiene una producción y elaboración propia de la auténtica miel natural, artesanal y ecológica en España. Sus mieles puras o ecológicas provienen de Madrid, Salamanca, Valencia, Málaga, Valladolid, Sevilla, Bilbao, Asturias o Cataluña.
Intentamos que todos nuestros productos de cosmética natural, sean respetuosos con el medio ambiente en su proceso integral de producción y que guarden todas sus propiedades y se mantengan 100% naturales.
Cada vez son más las personas que demandan cosméticos naturales, que no sean perjudiciales para nosotros, ni para el medio ambiente. Por eso todos nuestros cosméticos, poseen ingredientes naturales como el aceite de semillas de camelia o miel.
La miel se recoleta desde hace al menos 8.000 años. Sus propiedades más importantes para la cosmética radica en que es un producto antibacteriano, hidratante, antienvejecimiento y muy rico en antioxidantes.
El aceite extraído de las semillas de camelia tras un arduo trabajo, es puro y 100% natural, manteniendo todas sus propiedades. Este producto es una fuente natural de antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Este aceite ya lo conocían y utilizaban los antiguos egipcios.
Las Geishas japonesas, también utilizaban el aceite de camelia en el siglo XV para hidratar y mantener brillante la piel y el cabello. En Japón el aceite de camelia recibe el nombre de Aceite de Tsubaki (camelia en japonés).
ACEMELIA, apuesta por tratamientos que buscan el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Defiende la belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo, de la mano de hábitos de vida saludables y de cosméticos naturales como el Aceite esencial puro de Camelia, que hidrata la piel desde las capas más profundas, mejorando su nutrición como en el ritual de belleza japonés.