- perm_identity Tiendas Bonisimo®
- label Recetas
- comment 0 Comentarios

El scone es el compañero ideal del té y por eso hoy queremos contarles un poco más sobre este gran invitado a nuestras mesas de desayunos y meriendas.
Un Scone tiene forma redonda y es en realidad un panecillo individual, típico de la cocina inglesa. Es originario de Escocia y se utiliza comúnmente en los desayunos y meriendas tanto del Reino Unido como de Irlanda y en otros muchos países es muy popular como en Argentina.
Aunque generalmente son de forma redonda también se comercializan con forma de triángulos o cuadrados y son muy parecidos a los Bisquets. Son muy ricos y se pueden acompañar tanto de dulces (mermeladas, dulce de leche, miel, Nutella@, etc.) como de salado (mantequilla, jamón, etc.).
En una tarde lluviosa estos tipos de panecillos son ideales para acompañar la merienda con un buena buena taza té, por supuesto también de estilo inglés. Nosotros usamos para merendar, el Té Negro English Breakfast BIO, y esta receta para los Scones que queremos compartir hoy con ustedes. Es una receta muy simple y rápida de preparar, esperamos que les guste.
Scones (Panecillos Ingleses)
Ingredientes:
✓ 270 gr. de harina.
✓ 1 cucharadita de levadura.
✓ 1 huevo batido.
✓ 50 gr. de azúcar.
✓ 100 ml de leche.
✓ 50 gr. de mantequilla.
✓ Una pizca de sal.
Preparación:
Scones listos para merendar
Por: Maria de los Ángeles Vega Lozano
Comentarios (0)