Dónde comprar té en Madrid

Tiendas Bonisimo es una coqueta tienda de té en el sur de Madrid, fundada en el año 2013, cuenta un amplio surtido de tés a granel de alta calidad y series Premium. Si no sabes dónde comprar té en Madrid, te invitamos a visitar nuestra tienda de té. ¡Seguro que te van a encantar nuestros productos!  

Nuestra tienda de té se encuentra en Valdemoro - Madrid, somos especialistas en tés a granel de alta calidad y serie Premium. Hacemos envíos a toda la Península. Nuestro personal te explicará paso a paso cómo descubrir e introducirte el apasionante mundo del té y las infusiones. Contamos con una atención personalizada y tenemos una tienda de té física en Valdemoro y una tienda de té online.

Todos nuestros tés están cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, con una cuidada calidad y al mejor precio posible.

¿Dónde comprar té en Madrid?

Nuestros clientes aprecian la calidad de nuestros tés e infusiones sobre todo aquellos que ya se han introducido en el mundo del té y conocen la gran variedad de tés y calidades que hay en este sector. Nuestros clientes han ido aprendiendo las diferencias entre los tés puros y los tés aromatizados y distinguiendo entre las diferentes calidades del producto. Además, contamos con accesorios como teteras, mug, tazas, termos, filtros, tisaneras, infusores y muchos más.

En Tiendas Bonisimo te ofrecemos la mejor atención personalizada y altamente cualificada. Uno de nuestro Tea Sommelier estará a tu disposición para responder a tus dudas y te dará respuesta a todas tus consultas. Aunque estamos en Valdemoro, nos visitan clientes de toda la zona sur de Madrid como Ciempozuelos, Seseña, Aranjuez, San Martín de la Vega, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Torrejón de Velasco, Móstoles, Leganés, Alcorcón y por supuesto de Madrid. 

¿Por qué elegir a Tiendas Bonisimo como tienda de té?

Te damos unas simples razones para que por lo menos nos dejes conocerte y que nos conozcas. 

✓  Productos de alta calidad y series Premium, más de 150 variedades de té, rooibos, ayurveda e infusiones a granel.
✓  Cuidamos y seleccionamos nuestros productos, observamos que cumplan con todos los requisitos sanitarios de la CEE y medioambientales.
✓  Nos decantamos más por porductos que son elaborados por mujeres o por personas con capacidades diferentes.  
✓  Amplia variedad de Cafés, especias y condimentos y muchos productos más a granel, naturales, ecológicos, y sin gluten.  
✓ Nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada y ayudarte en lo necesario para dar tus primeros pasos en el mundo apasionante del té.
✓ Envíos 24/48hs y a toda la península y transporte GRATIS a partir de 35€.
✓ En Valdemoro entregas gratuitas.
✓  Diversas formas de pago seguro.

¿Buscas un té especial y no sabes dónde encontrarlo?

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, nosotros te lo buscamos. Visítanos y disfruta una degustación de nuestros tés de un ambiente relajado y acogedor que te envolverá en mil aromas y recuerdos que no querrás volver a perder. Te ofrecemos tanto tés puros de origen como Blends frutales y aromáticos. Contamos, además, con un Tea Blender que diseña algunas de nuestras mezclas.

Entre nuestros tés puedes encontrar el famoso y de moda té Matcha y otros como flor de cerezo, sencha, bancha, Gunpowder, Pu erh, Pai Mu Tan, Agujas de Plata, Earl Grey, Pakistaní y muchos otros.

¿Qué esperas para disfrutar de las propiedades y beneficios del té?

Te enseñamos más sobre el mundo del té y aprender a distinguir por ejemplo entre un té rojo, un té azul o un té amarillo, té mostramos las diferencias entre estos tés, sus propiedades y beneficios para nuestra salud. Muchas veces te habrás preguntado ¿Cuántos tipos de té hay?, te lo contamos en nuestro blog con más detalle.

Descubre nuestros en nuestra tienda las seis variedades de té puro que existen: tés rojos o Pu Erh, tés blancos, tés verdes, tés azules u Oolong, tés amarillos o tés negros, todas procedentes de la misma planta, la Camellia Sinensis. En nuestra tienda Online de té podrás encontrar información muy detallada sobre cada té, infusión, etc.

Nuestros tés proceden de los principales países productores de té, entre otros Japón, China, India, etc., al igual que el resto de nuestros productos que también proceden de distintos países. Mos ocupamos en todo momento de seleccionar cuidadosamente nuestros productos para que mantengan una alta calidad que es lo que demandan nuestros clientes. 

DSC3468.png

 

Una tienda de té a granel

Los productos a granel vuelven a estar de moda, no solo pagas por lo que compras, sino que comprando a granel ayudas a disminuir tu huella de carbono. En una tienda a granel puedes llevar tus latas de té para que sean rellenadas y así evitar la utilización de envases que dañan el medio ambiente. En Tienda Bonisimo este tema nos preocupa, por ello introducimos productos naturales, ecológicos y sin gluten, buscando, al máximo que nos es posible, la reducción de plásticos.

Entre los productos que te ofrecemos, encontrarás además de nuestros tés, infusiones, ayurveda y rooibos unos magníficos cafés en grano 100% arábica de tueste natural, tanto café de origen como cafés aromatizados, descafeinados y ecológicos. Te ofrecemos además productos como miel 100% natural y Española, normal o ecológica, mermeladas artesanales, chocolates gourmet procedentes directamente de fábrica, accesorios también para todos estos productos. Contamos con un rinconcito especial para las especias y condimentos de los cuales te contaremos todos sus secretos y que provienen de España y de diversos países.

Una tienda de té con alma

Tiendas Bonisimo es una empresa Social, que colabora activamente con el mundo de la discapacidad, trabajamos en diversos proyectos para ayudar a personas con capacidades diferentes. También encontrarás en nuestra web diversas ofertas que publicamos Online a lo largo del año para que te animes a conocer y disfrutar de todos nuestros productos. ¡Date de alta en nuestra newsletter y en nuestras Redes Sociales y no te pierdas ninguna!

No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de Tés NegrosTés Rojos o Té Pu ErhTés VerdesTés BlancosTés Azules o Té OolongTés Amarillos. y también nuestras infusiones naturales y rooibos. Si quieren aprender más trucos sobre el té, infusiones, recetas y mucho más... Les invitamos a nuestro grupo de Facebook Amantes del té - Valdemoro

¡El mundo del té al alcance de tu mano!

Productos relacionados con este artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía, ¡ anímate a ser el primero !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña