Cart
Custom content

This is custom content

Infusiones a granel

¡Bienvenidos al mundo de las infusiones y tisanas! ¿Sabías que las infusiones eran muy conocidas por nuestras abuelas por todos los beneficios que estas aportan?

Te invitamos a descubrir cómo comprar infusiones a granel de calidad, conocer cuales son las infusiones, que nos aporta cada una y en cada temporada del año te haremos nuestras recomendaciones para que puedas sacar el máximo provecho de comprar infusiones a granel.

Tiendas Bonísimo es una tienda de tés online, con productos de alta calidad a granel y calidad Premium, todas las variedades de tés, rooibos, infusiones a granel, ayurveda, hierbas y plantas medicinales. Contamos con diversos tipos de infusiones a granel con y sin teína. Infusiones medicinales conocidas y utilizadas por la humanidad desde tiempos remotos.

Todas ellas son bien conocidas desde la antigüedad y nos proporcionan multitud de beneficios y alivios para los diversos problemas que pueda padecer nuestro organismo.

Estamos en en Valdemoro la zona sur de Madrid, muy cerquita de Ciempozuelos, Pinto, Parla, Getafe, Seseña, Fuenlabrada, Chinchon, Aranjuez y San Martín de Valdeiglesias.

También podrás comprar infusiones a granel online que, por sus aromas o cualidades, nos producen placer o nos sirven simplemente para relajarnos. Esas tisanas de toda la vida que te permiten un momento de relax.

A la hora de comprar infusiones Online ten en cuenta que es mejor hacerlo a granel y no en los típicos saquitos donde encontramos todos estos productos molidos y que apenas podemos distinguirlos. En un producto a granel, podrás ver los trozos de frutos, frutos secos, especias y las hojas de los distintos elementos que integran el producto. Te ofrecemos los mejores precios a la hora de comprar Infusiones Online.

¡Recuerda que en Tiendas Bonísimo podrás comprar infusiones a granel con la mejor calidad y al mejor precio!

El té, ya sea té rojo, verde, azul, blanco, negro o amarillo, provienen de la misma planta. La Camellia Sinensis y contienen teína en mayor o menor grado, según el tipo de proceso que reciba la hoja del té.

Las infusiones como la manzanilla, la hierba luisa, Menta poleo, Yerba Mate, tila y el hibiscus, entre muchas otras, no contienen teína.  Por el contrario, producen distintas acciones medicinales ampliamente reconocidas a lo largo de la historia. También se le conocen como plantas medicinales o hierbas medicinales.

En Tiendas Bonisimo encontraras un montón de infusiones para ayudar a tu organismo al mismo tiempo que te mantienes hidratada. 

En nuestra tienda podrás comprar infusiones Online para distintas dolencias. Infusiones a granel para dormir. También infusiones a granel para el estómago, infusiones para diversas patologías o incluso para infusiones para adelgazar. Pero también hay que tener en cuenta que existen infusiones a granel simplemente para relajarnos y disfrutar de los sabores de la naturaleza que evocan momentos de nuestra infancia o situaciones de añoranza.

En Tiendas Bonísimo podrás comprar infusiones a granel como el Pacharán. Que respeta todo el sabor del mejor Pacharán sin teína y sin alcohol.  O nuestra infusión de Sinfonía de frutas con Manzanas, Bayas de Saúco, Remolacha, Hibisco, Grosella y hojas o trozos de Fresa y Mora.T Para los más jóvenes de la casa podrás comprar infusiones a granel como Infusión Bora Bora con Triángulos de Naranja, Limón, Manzana, Papaya,  Hibisco, Escaramujo y Rosas.  Esta infusión es muy demandada entre nuestros clientes. 

Compra nuestras infusiones exóticas e infusiones de disfruta de sabores y aromas extraordinarios como de la típica Infusión Manzana Turco, tradicionalmente consumida en Turquía. Contiene Trozos de manzana que podrás consumir una vez infusionada. ¡Todo un clásico!

Si buscas infusiones Medicinales, Infusiones relajantes, infusiones frutales, infusiones adelgazantes, infusiones digestivas o infusiones revitalizantes no dudes en consultarnos tenemos todas estas infusiones y muchas más. 

¡Descubre nuestras infusiones a granel Premium y nuestras infusiones ecológicas!

En nuestra tienda podrás comprar infusiones a granel Online para distintas dolencias. Infusiones para dormir, infusiones para el estómago, infusiones para diversas patologías, infusiones para adelgazar e infusiones para mitigar catarros y resfriados. (Plantas Medicinales o Infusiones Medicinales), Infusiones con un alto grado de frutas, vitamina C y cítricos que te ayudarán a sobrellevar mejor los catarros, dolores de garganta y resfriados. 

Si buscas infusiones para el otoño, no dudes en consultarnos tenemos todas estas infusiones y muchas más. Si quieres saber más sobre las infusiones de Otoño no dejes de leer nuestro nuestro artículo "Tés e infusiones para el otoño".

¡Este otoño nuestras infusiones te ayudarán con esos molestos catarros y resfriados!

Subcategorías

  • Comprar Rooibos y...

    El Rooibos es una infusión sin teína.

    El rooibos es una infusión que se prepara a partir de las hojas de la planta Aspalathus linearis, es una planta de origen sudafricano, su nombre significa arbusto rojo. Actualmente está muy demandado por sus excelentes propiedades. Además, como no pertenece a la planta del té, no contiene teína, por lo que es apto con moderación para personas embarazadas y adolescentes.

    Esta infusión es muy agradable y tiene un sabor dulce. Ideal para consumirlo antes de dormir cuando nos apetece una infusión calentita. Es importante elegir un rooibos con calidad y a ser posible a granel. También es importante conservarlo correctamente para poder disfrutar perfectamente de todo su sabor y cualidades.

    En Tiendas Bonisimo tenemos una gran variedad de Rooibos de Sabores.

    El llamado té africano puede consumirse solo o en deliciosos blends como Rooibos de ArándanosRooibos espacial para NosotrasRooibos chocolate y coco, etc. El tiempo de infusionado será indicado para cada clase de acuerdo con su contenido. Esta infusión es ideal para consumirla tanto fría como caliente. En verano resulta una bebida muy saludable y refrescante.

    En nuestra tienda encontraras el mejor té de áfrica del sur del mercado y unos exquisitos blends de Rooibos con coco, con chocolate, naranja, frutal, etc. Intentamos siempre tener una gran variedad con una excelente calidad. Si el Rooibos y el Honeybush que buscas, no está disponible en nuestra tienda online, consúltenos y estaremos encantados de poderte ayudar para encontrarlo o traerlo especialmente para ti.

    No todos nuestros productos se publican en nuestra tienda Online. ¡Consúltanos lo que necesites!

    El Rooibos es una planta con muchas propiedades beneficiosas.

    Esta infusión contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Entre otras, es una fuente de minerales como el  magnesio, zinc, sodio, cobre. También de calcio, flúor, hierro, vitamina c, etc.

    Es diurético, depurativo y digestivo entre otros. Lo mejor en que no contiene teína. En algunos Blends la teína estará dado por los otros ingredientes que componen la mezcla.

    Al tener propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, esta tisana es un excelente alivio para los cólicos gástricos.

    Por su contenido en minerales, aporta todo lo que tu dentadura necesita. Especialmente flúor, magnesio y calcio.

    Otro aliado maravilloso para combatir radicales libres. Y es que esta infusión es un poderoso antioxidante lleno de flavonoides, vitamina C y quercitina. Nos ayuda también a prevenir el cáncer.

    Y sin duda, también el Rooibos es compañero de dieta sana,  porque es un diurético suave perfecto para no retener líquidos y deshinchar el cuerpo.

    El Rooibos es un broncodilatador porque no solo ayuda a reducir las afecciones respiratorias sino que también reduce la presión arterial. 

    El Rooibos no es té y sus propiedades son diferentes.

    El rooibos proviene de una planta distinta a la del té, es un arbusto de áfrica (en nuestro blog te explicamos más sobre el Rooibos). Lo más importante, es que esta planta no contiene teína. Por lo que puedes consumirla antes de ir a dormir y te ayudará a mantener o eliminar tu estado de estrés.  

  • Comprar Ayurveda

    Las mejores mezclas certificadas y originales de hierbas.

    Dentro de estas infusiones medicinales encontramos por ejemplo la Ayurveda (Té Yogui) o La Ayurveda (Relax) . La medicina ayurvédica, junto con la medicina tradicional china, son los sistemas médicos vigentes más antiguos del mundo. Y aportan a tu organismo mediante el uso de plantas medicinales lo que necesitas.  Estas propiedades pueden ser antiinflamatorias , diuréticas, antiespasmódicas, antitusígenas, carminativas, etc

    Si quieres saber más sobre la medicina ayurvédica te recomendamos visites nuestro blogQué es el ayurveda. Donde te contamos más cosas sobre este apasionante mundo en varios post que hemos publicado.

    También existen otras  infusiones medicinales y tés como Hibiscus Sabdariffa BIOMenta PoleoTé Verde Con Cola de CaballoInfusión Bora Bora, entre otros.

    Todas estas tisanas a base de plantas medicinales y té se utilizan para el cuidado de tu salud y tienen también aplicaciones para la belleza.

    Mejora tus digestiones, ayuda a no retener líquidos, calma tus nervios. Las tisanas de plantas medicinales te ayudan de manera natural y de forma no invasiva para tu bienestar y salud.

    Productos ayurvédicos para regalar y regalarse.

    Todas nuestras infusiones medicinales son de origen natural e incluso muchas de ellas son de cultivo biológico.

    Estas infusiones que te ofrecemos a granel son de alta calidad y con todas las garantías del mercado. No caigas en la tentación de adquirir productos químicos o infusiones en sobres que generalmente contienen polvo del producto ya que proceden del triturado y es muy difícil saber cómo está compuesto el mismo. En las infusiones medicinales podrás distinguir por ejemplo las hojas del té, los trozos de fruta, semillas, flores, etc.

    Todas las infusiones medicinales a tu alcance, sea cual sea

    Si buscas alguna infusión medicinal en concreto y no está disponible en nuestra tienda online, dispones de un teléfono y un email de contacto donde te atenderemos gustosamente. Siempre que nos sea posible, intentaremos localizar la infusión medicinal que buscas y te la enviaremos directamente a tu domicilio.

  • Infusiones sin teína

    Infusiones sin teína online de calidad y a granel

    En Tiendas Bonisimo podrás comprar infusiones sin teína online para todos los gustos. Para realizar infusiones es necesario contar con buena materia prima como hojas, flores, raíces, cortezas,  frutos o semillas de algunas hierbas y plantas. Nosotros seleccionamos estos ingredientes con la mejor calidad y te ofrecemos infusiones a granel donde la calidad es lo primero. Incluso podrás disfrutar de la fruta después de infusionarla.

    Tiendas Bonisimo es una tienda de té online especializadas en tés de alta calidad, infusiones, rooibos, etc. Te ofrecemos un gran abanico donde comprar infusiones sin teína. Entre estas tisanas podrás encontrar: Infusión pétalos de rosaRooibos DigestivoYerba mateHibiscoMenta PoleoManzanilla, tila, escaramujo y muchas más.

    Preparar estas tisanas, es muy sencillo y no requiere prácticamente tiempo. Si no sabes cómo hacerlo una persona especializada de nuestra tienda te asesorará sobre cómo preparar cada infusión y para obtener todo su sabor y propiedades. Incluso te asesorara en su correcto almacenamiento.

    Si no encuentras la infusión que estás buscando en nuestra tienda Online, dispones de un teléfono y un email de contacto donde te atenderemos gustosamente. Intentaremos localizar las infusiones que nos solicitas, si es posible y están disponibles en el mercado.

    No busques mas, disfruta ya de las mejores infusiones a unos precios irresistibles y con la máxima calidad como siempre en Tiendas Bonisimo.

    Recibe tu pedido en 24/48 hs. Pago seguro y en pedidos superiores a 35€ el transporte es ¡gratis!.

    Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Comprar infusiones puede salirte gratis!

    Infusiones Medicinales que te cuidan

    Las tisanas o infusiones pueden prepararse con hojas de plantas medicinales o frutos entre otros ingredientes,  lo que hace que estas bebidas puedan tener muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

    Según el tipo de infusionado que realicemos, podemos obtener diversos beneficios. Por ejemplo fortalecer los huesos, prevenir arrugas, aliviar el asma, bajar el colesterol o controlar la hipertensión, para combatir la tos, el dolor de cabeza, fortalecer la memoria o contribuir a bajar el estrés, a controlar o bajar de peso, entre muchas otras.

    Hay multitud de tisanas o infusiones y combinaciones que podemos utilizar para irnos a la cama después de un día agotador. Para combatir algún tipo de dolencia o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad. Incluso hay infusiones afrodisíacas, revitalizantes, energizantes, antioxidantes, etc.

    Como ejemplo puedes visitar nuestra Selección de Rooibos. Contamos también con infusiones sin teína, ecológicas y sin gluten.

    Infusiones y té (Cuidado con la teína)

    Las infusiones no contienen teína ya que no provienen de las hojas de la Camelia Sinensis o Planta del té. Por tal motivo cuando preparamos una manzanilla o un boldo, por ejemplo, estamos preparando una tisana y no un té como se suele decir en muchas ocasiones.

    Tenemos que tener cuidado si vamos a infusionar un blend (mezcla), que esta no contenga otros ingredientes con teína. Sobre todo si estamos en un estado de embarazo o si son niños las que la ban a consumir.

    Si tienes alguna duda sobre nuestras infusiones sin teína Online no dejes de consultarnos.

Filtros activos

Manzanilla

5 Reseña(s)
2,45 €
Disponibilidad: 3 En stock

Esta infusión de Manzanilla, es una especialidad selecta con alto contenido en aceites, flores compuestas, infusión fuerte y amarillo profundo.

También te recomendamos probar nuestra infusión de Menta Poleo 

Ingredientes: Flores de Manzanilla compuestas, de un color amarillo profundo y de una agradable y fuerte infusión.

Menta Poleo

2 Reseña(s)
2,15 €
Disponibilidad: 1 En stock

La infusión de Menta Poleouna infusión muy digestiva y aromática, de sabor suave y refrescante. Nos aporta multitud de beneficios.

Otros clientes también han visto nuestra infusión de Manzanilla

Ingredientes: Mezcla de 
Menta y Poleo de gran calidad.

Rooibos Naranja

3 Reseña(s)
3,25 €
Disponibilidad: Sin stock

El Rooibos Naranja, es todo un clásico, con un delicado sabor a naranja y azahar. Con gran cantidad de vitamina C, sin teína y un gran antioxidante. ¡Uno de los más deliciosos aromas para el suave Rooibos!. 

Si te gusta el Rooibos no dejes de probar nuestro Rooibos Original Royal

Ingredientes: Rooibos, cáscara de cítricos, flores de azahar.

Rooibos Cuídate
  • Fuera de stock

Rooibos Cuídate

2 Reseña(s)
3,50 €
Disponibilidad: Sin stock

El Rooibos Cuídate es una exquisita mezcla muy saludable de rooibos con té blanco PAI MU TAN. ¡Ideal para cuidarte por dentro y por fuera!

También puedes probar nuestro Rooibos Original Royal, sin nada de té, por lo tanto sin teína.

Ingredientes: Rooibos, té blanco, piña, fresa, pétalos de rosa y flor de aciano.

Rooibos Frutal

2 Reseña(s)
3,65 €
Disponibilidad: 2 En stock

Nuestro Rooibos Frutal es una combinación exclusiva con un intenso sabor frutal. Un riquísimo rooibos que se puede tomar también con leche.

Te recomendamos probar nuestro Rooibos Pastel de Manzana

Ingredientes: Rooibos, flores, naranja, fresas, lemongrass.

Ayurveda Puro (Té Yogui)

2 Reseña(s)
3,45 €
Disponibilidad: 2 En stock

Ayurveda Puro (Té Yogui) Una infusión energética con trozos de canela, trozos de jengibre, clavo, pimienta roja y cardamomo entero. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo.

También te recomendamos probar nuestro Ayurveda Relax

Ingredientes: 
Trozos de canela, jengibre, pimienta rosa, clavo, cardamomo.

Rooibos Adelgazante
  • Fuera de stock

Rooibos Adelgazante

2 Reseña(s)
2,40 €
Disponibilidad: Sin stock

El Rooibos Adelgazante te ayudará a mantener la línea con un sabor dulce y agradable. El Rooibos es una infusión diurética, ansiolítica y un adelgazante natural. 

Si, por el contrario, buscas relajación, te recomendamos nuestro Rooibos Chocolate y Coco

Ingredientes: Rooibos, mate verde, té blanco Pai Mu Tan, té verde China Sencha, limonaria, trozos de piña azucarada.

Ayurveda Relax

4 Reseña(s)
3,25 €
Disponibilidad: 1 En stock

El Ayurveda Relax es la infusión perfecta para eliminar el estrés y recuperar el equilibrio natural. ¡Tu mejor aliado contra el estrés!

Te recomendamos también nuestro Ayurveda Puro

Ingredientes: Trozos de canela, trozos de jengibre, piña (azúcar piña), regaliz, cáscaras de naranja, hibisco, clavos, hypericum, hojas de mora, manzanilla, hinojo, pimienta roja, cardamomo entero, lúpulo.

Rooibos de Arándanos

2 Reseña(s)
2,60 €
Disponibilidad: 2 En stock

Nuestro Rooibos de Arándanos es un estupendo rooibos afrutado con un gran aroma y multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud. ¡Una mezcla que te aportará salud y placer al mismo tiempo!

También te recomendamos nuestro Rooibos Naranja

Ingredientes:
 
Rooibos, Arándanos y Rosas

Infusión Bora Bora

2 Reseña(s)
2,60 €
Disponibilidad: 1 En stock
Nuestra Infusión Bora Bora es una de las más completas, con las principales frutas y hierbas fuentes de vitamina C. ¡Ideal para estados gripales y para consumir helado!.

Si buscas una infusión sin teína, te recomendamos nuestro Rooibos Naranja

Ingredientes: Triángulos de Naranja, Limón, trozos de Manzana, cubos de Papaya, Hibisco, Escaramujo y Rosas.
Disponibilidad: 1 En stock

El Hibisco BIO (Hibiscus sabdariffa, Rosa de Jamaica, Bissap o Rosa de Abisinia), es una planta muy saludable como complemento. El hibiscus, hibisco o carcadé se prepara en infusión y es una de las variedades más demanda por nuestros clientes.

(Producto de cultivo biológico).

Te recomendamos probar nuestra nueva infusión Pétalos de Rosa

Ingredientes: Hibisco BIO (Hibiscus sabdariffa)