Ayurveda Puro (Té Yogui)

Ayurveda Puro (Té Yogui)

3,45 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Ayurveda Puro (Té Yogui) Una infusión energética con trozos de canela, trozos de jengibre, clavo, pimienta roja y cardamomo entero. Purifica y elimina las toxinas del cuerpo.

También te recomendamos probar nuestro Ayurveda Relax

Ingredientes: Trozos de canela, trozos de jengibre, clavo, pimienta roja, cardamomo entero.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Ayurveda Puro (Té Yogui)


Nuestro Ayurveda Puro o té Yogui, es una infusión energética de especias según la antigua sabiduría ayurvédica. Se suele consumir durante los doce meses del año, aunque se recomienda su consumo en el mes de abril. No contiene teína y puede ser consumido perfectamente por la noche. Además, puede consumirse en frío o en caliente. 

Ingredientes: Trozos de jengibre, clavo, pimienta roja, cardamomo entero y trozos de canela.

El Yogi tea, también conocido como "Ayurveda" o "Aiur-veda", aporta beneficiosas propiedades como estimulantes y revitalizantes. Su sabor es bastante peculiar por su combinación con la canela que se funde con el gusto picante de la pimienta y el jengibre. Ayuda a purificar y eliminar las toxinas de nuestro organismo y forma parte de una de las medicinas más antiguas del mundo.

¿Qué propiedades tiene el Ayurveda Puro?

Una mezcla ideal para revitalizarte después de un día agotador. El Ayurveda Puro o "Té Yogui" es una mezcla revitalizante, muy relajante, digestiva, antioxidante y desintoxicante. Esta mezcla no contiene teína, por lo que puede ser consumida a cualquier hora del día en caliente o en frío. Es una infusión que está muy bien para consumir en invierno, nos ayudará a reforzar nuestro sistema inmunológico, alivia el dolor de cabeza, fortalece los huesos, es digestiva y ayuda a luchar contra los resfriados. 

Todos los productos ayurvédicos son riquísimas mezclas de frutos, flores, bayas, especias, etc. que según su composición ayudan a nuestro organismo de una forma diferente. De ahí tu extendido uso en la Medicina Ayurvédica o la Medicina tradicional hindú. Te invitamos a conocer un poco más sobre ¿Qué es el Ayurveda?

¿Cómo preparar el Ayurveda Puro?

No hay distinción entre preparar un Ayurveda Puro de cualquier otra infusión, simplemente colocaremos un una taza o mug 12 gr. de Ayurveda Puro y verteremos agua a una temperatura de 100ºC dejaremos reposar de 5 a 10 min. ¡Y listo!

Nota: Esta infusión se puede consumir con leche o con limón.

¿Qué contraindicaciones tiene el Ayurveda Puro?

Las mezclas Ayurvédicas no suelen contener teína por lo que puede ser consumidas por aquellas personas que no quieren o no pueden consumir teína/cafeína. Los niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes es recomendable consultar antes con el médico. Tampoco se recomienda consumirla si existen algunos de estos cuadros: Hipertiroidismo, Hemocromatosis o sensibilidad gástrica o si entre sus componentes incluyen metales pesados, ante cualquier duda consultar antes de consumirla con su médico habitual.

Información Alimentaria Alérgenos

Las mezclas Ayurvédicas por norma general NO CONTIENE GLUTEN. Algunos proveedores realizan blends de otros tipos que pueden llevar trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Este producto no contiene gluten ni alérgenos como ingredientes, pero no se puede garantizar la ausencia de trazas.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Ayurveda Puro y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad. Comprando a granel reduces tu huella de carbono.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojoté verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-10 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Ayurveda Puro (Té Yogui)

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Sin Clasificar
Opciones de teína:
Sin teína
Efectos buscados:
Depurativo / Detox
Notas de Cata:
Especiado o Chai
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente - Admite leche
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Ayurveda Equilibrante

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña