Ayurveda Relax

Ayurveda Relax

2,90 €
IVA incluido

El Ayurveda Relax es la infusión perfecta para eliminar el estrés y recuperar el equilibrio natural. ¡Tu mejor aliado contra el estrés!

Te recomendamos también nuestro Ayurveda Puro

Ingredientes: Trozos de canela, trozos de jengibre, trozos de piña, regaliz, cáscaras de naranja, hibisco, clavos, hypericum, hojas de mora, manzanilla, hinojo, pimienta roja, cardamomo entero, lúpulo.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Ayurveda Relax

Nuestro Ayurveda Relax es una mezcla de hierbas, fruta y especias, basada en la ciencia hindú para mantener el equilibrio y una buena salud. El Ayurveda es excelente para una buena relajación y para recuperar el equilibrio natural. No contiene teína y puede ser consumido perfectamente por la noche y por los niños. Además, puede consumirse en frío o en caliente. El Ayurveda Relax es una mezcla es muy aromática con toque cítricos.

Ingredientes: Trozos de canela, trozos de jengibre, trozos de piña, regaliz, cáscaras de naranja, hibisco, clavos, hypericum, hojas de mora, manzanilla, hinojo, pimienta roja, cardamomo entero, lúpulo.

¿Qué propiedades tiene el Ayurveda Relax?

Una mezcla ideal para beber después de un día agotador. El Ayurveda Relax es una mezcla diurética muy relajante y desintoxicante. Perfecta para consumir después de una sesión de yoga. Esta mezcla no contiene teína, por lo que puede ser consumida a cualquier hora del día en caliente o en frío.

Todos los productos ayurvédicos son riquísimas mezclas de frutos, flores, bayas, especias, etc. que según su composición ayudan a nuestro organismo de una forma diferente. De ahí tu extendido uso en la medicina Ayurvédica o la tradicional medicina hindú.

¿Cómo preparar el Ayurveda Relax?

No hay distinción entre preparar un Ayurveda Relax de cualquier otra infusión, simplemente colocaremos un una taza o mug 12 gr. de Ayurveda Relax y verteremos agua a una temperatura de 100ºC dejaremos reposar de 5 a 10 min. ¡Y listo!

Nota: Esta infusión se puede consumir con leche o con limón. 

Te invitamos a descubrir todas nuestras infusiones, a conocer un poco más sobre ¿Qué es el Ayurveda?


ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión 5-10 minutos

  Temperatura del agua 100ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Ayurveda Relax - 020582177

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Ayurveda Relax

Comentarios (2)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña