Cola de Caballo

Cola de Caballo

2,48 €
IVA incluido

Nuestra Cola de Caballo es a granel y de calidad superior. Esta infusión se utiliza principalmente para la retención de líquidos, para trastornos generales en el riñón, la vejiga y para infecciones del tracto urinario.

También te puede interesar nuestro blend Té Verde con Cola de Caballo.

Ingredientes: Cola de Caballo.
Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Cola de Caballo

Nuestra Infusión Cola de Caballo, es una de las más demandadas, debido a sus propiedades tan beneficiosas para nuestra salud. Es una planta muy diurética que se utiliza en muchos laboratorios para distintos tipos de productos de adelgazamiento. Incluso se venden en pastillas. Nosotros presentamos un producto a granel natural, con una alta calidad y sin ningún tipo de añadido o transformación.

Ingredientes: Cola de Caballo.

¿Qué es la Cola de Caballo?

La Cola de Caballo es una planta que se usa desde la antigüedad para controlar la retención de líquidos y para los problemas de riñón y de vejiga, así como las infecciones del tracto urinario. Se recomienda tomar un máximo de tres tazas de Cola de Caballo al día.

Sus principales características son:

✓ Ayuda a la retención de líquidos.

✓  Ayuda a controlar la orina (incontinencia).

✓ Ayuda con los trastornos del riñón e infecciones del tracto urinario.

✓ Ayuda con los trastornos de la vejiga y próstata.

✓ Es adelgazante.

✓ Ayuda en los estados de anemia y contra la fatiga.

✓ Contiene minerales como el Potasio, sílice y la vitamina C

✓ Nos ayuda con el cuidado de la piel, el pelo y las uñas, gracias a la gran cantidad de fitonutrientes que contiene.

✓ Es buena para el tratamiento de las heridas por su acción cicatrizante.

¿La Cola de Caballo tiene contraindicaciones?

Si tiene algunas contraindicaciones que deberías consultar con el médico. Por ejemplo, no está recomendada para personas que tengan bajo el potasio en sangre (Hipopotasemia), ni para personas con problemas cardiacos, ya que puede alterar la tensión arterial. Tampoco se recomienda consumir si existe una gastritis. Se recomienda tomar un máximo de tres tazas de Cola de Caballo al día. No está recomendada para mujeres embarazadas, en periodos de lactancia o ni en niños menores de 12 años.

¿Cómo preparar la Infusión de Cola de Caballo?

Para preparar una infusión de Cola de Caballo, lo haremos de forma similar a cualquier otra infusión. Debes usar unos 2/3 gramos por taza de Cola de Caballo, utilizar agua hirviendo a 100ºC para realizar la infusión y respeta el tiempo de infusionado de 2 a 3 minutos. Puedes endulzar con Miel o con Stevia.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Infusión Sinfonía de Frutas y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Cola de Caballo

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Cola de Caballo

Comentarios (2)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña