Hierba Luisa

Hierba Luisa

2,35 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Las hojas de Hierba Luisa se utilizan para combatir los dolores de barriga. Está considerada una planta medicinal. Esta infusión se emplea principalmente para combatir los dolores de barriga gracias a sus propiedades digestivas. Estimulan la expulsión de gases y facilita la digestión. También posee propiedades antisépticas. 

Te recomendamos probar nuestra nueva Sinfonía de Frutas

Ingredientes: Hojas de Hierba Luisa
Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Hierba Luisa

Nuestra Hierba Luisa (A.citriodora o Aloysia triphylla) es a granel y de gran calidad. Se le conoce también como hierba cidrera, cidrón, hierbaluisa, hierba de la primavera o verbena olorosa. Forma parte de la familia de las verbenáceas. Esta planta es originaria de América del Sur, donde es muy popular. Sirve como un relajante y para expulsar los gases de nuestro sistema digestivo. Es una infusión también beneficiosa para el aparato respiratorio, para la expulsión de mucosidad y para combatir la tos.

Ingredientes: Hojas de Hierba Luisa.

¿Cuáles son las propiedades y composición de la infusión de la Hierba Luisa?

La Hierba Luisa se utiliza tradicionalmente para conciliar el sueño y como relajante muscular. La Hierba Luisa contiene canfeno y limoneno en altas concentraciones, además de verbenona y geraniaol. Es muy útil para prevenir el envejecimiento y algunas enfermedades se bebe con regularidad.

Las características principales de la Hierba Luisa son:

✓ Aliado para los dolores de barriga, posee propiedades carminativas y digestivas y antiespasmódicas.

✓ Estimula la expulsión de gases.

✓ Facilita la digestión.

✓ Es expectorante, antiséptica y antitusiva.

✓ Nos facilita la relajación ayudándonos contra los trastornos del sueño, el estrés y la tensión.

✓ Posee usos en cosmética y limpieza facial por sus propiedades antibacterianas y antihistamínicas.

¿Cómo preparar la Hierba Luisa en infusión?

Preparar una infusión de Hierba Luisa, es muy sencillo y similar a preparar un té. Debes usar unos 2/3 gramos por taza, emplea agua hirviendo a 100ºC para realizar la infusión y respeta el tiempo de infusionado de 2 a 3 minutos.  Puedes endulzar con Miel o con Stevia. Una vez preparada la infusión puedes agregarle también un puñado de Menta Fresca. Además, puedes combinar la Hierba Luisa con Tila a partes iguales, con lo que obtendrás una infusión muy relajante y llena de propiedades. ¡Te encantara!

NOTA: 

Si buscas Infusiones para conciliar el sueño te recomendamos, la Hierba Luisa, la Melisa o la Tila. Puedes también preparar un estupendo Jabón de Hierba Luisa

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Hierba Luisa y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación:
12 g por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Hierba Luisa

16 otros productos en la misma categoría que Infusor pinzas bola

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña