Infusión Bora Bora

Infusión Bora Bora

2,60 €
IVA incluido
Nuestra Infusión Bora Bora es una de las más completas, con las principales frutas y hierbas fuentes de vitamina C. ¡Ideal para estados gripales y para consumir helado!.

Si buscas una infusión sin teína, te recomendamos nuestro Rooibos Naranja

Ingredientes: Triángulos de Naranja, Limón, trozos de Manzana, cubos de Papaya, Hibisco, Escaramujo y Rosas.
Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Infusión Bora Bora

Una de nuestras infusiones más vendidas. Nuestra Infusión Bora Bora de frutas, no contiene teína y es aptas para los niños, además de aportar numerosos beneficios para la salud. Una infusión muy demandada por su sabor y aroma, con frutas deshidratadas, perfecto para consumir también helado.

Destacan el ligero sabor ácido aportado por el hibisco y su intenso aroma. Entre sus propiedades beneficiosas podemos destacar su valor diurético, su poder depurativo y desintoxicante que ayuda al organismo a eliminar toxinas, además de su riqueza en vitaminas y minerales con un riquísimo sabor tropical. A esta estupenda mezcla le hemos puesto el nombre de una de las islas de la Polinesia Francesa, el atolón de Bora Bora, un lugar idílico. 

Ingredientes: Triángulos de Naranja, Limón, trozos de Manzana, cubos de Papaya,  Hibisco, Escaramujo y Rosas.

¿Qué tiene la Infusión Bora Bora?

La infusión Bora Bora es una armoniosa y agradable mezcla con los siguientes ingredientes: Triángulos de Naranja, Limón, trozos de Manzana, cubos de Papaya, Hibisco, Escaramujo, Rosas y Aroma Natural. Esta infusión es apta para cualquier hora del día tanto en caliente como en frío. Hay muchas mezclas que coinciden en nombre según la tienda de té en la que preguntes, pero no todas las mezclas son iguales, ni contienen los mismos ingredientes.

¿Cómo preparar la Infusión Bora Bora?

El sistema es el mismo que si nos preparamos un té o un rooibos, calentamos el agua a una temperatura de 100ºc y en un infusor colocamos dos o tres gramos de infusión Bora Bora echamos el agua y dejamos infusionar unos 10 minutos. Puedes en verano tambien infusionarlo en frío.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Infusión Bora Bora y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde  y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 10 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Infusión Bora Bora - 0215I264

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Infusión Bora Bora

Comentarios (1)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña