Comprar Infusión Manzanilla

Manzanilla

2,15 €
IVA incluido

Esta infusión de Manzanilla, es una especialidad selecta con alto contenido en aceites, flores compuestas, infusión fuerte y amarillo profundo.

También te recomendamos probar nuestra infusión de Menta Poleo 

Ingredientes: Flores de Manzanilla compuestas, de un color amarillo profundo y de una agradable y fuerte infusión.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Manzanilla

Te presentamos una flor de Manzanilla entera, de la que obtendremos una infusión fuerte y de un sabor muy agradable. Una Manzanilla de la máxima calidad. La típica Manzanilla que guardaba nuestra abuela en los frascos de la cocina y que nos curaba todos aquellos males. Una infusión medicinal y natural que funciona y qué es y ha sido usada a través de la historia para contrarrestar diversas patologías.

En Tiendas Bonisimo te ofrecemos comprar la mejor Comprar Infusión Manzanilla a granel con una altísima calidad.

Ingredientes: Flores de Manzanilla compuestas, de un color amarillo profundo y de una agradable y fuerte infusión.  

¿Qué propiedades y beneficios tiene la Manzanilla?

Esta tisana, por su condición de protector y reparador de la membrana gástrica, es muy adecuada en todas aquellas afecciones vinculadas con órganos del aparato digestivo, favorece las digestiones difíciles y ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo, remediando el flato. De igual manera, es interesante en casos de espasmos intestinales, por lo que se hace muy adecuada para el dolor de estómago.

Es muy adecuada en casos de úlcera gástrica, gastritis, diverticulosis, diverticulitis, cólicos, calma y reduce la ansiedad, disminuye el estrés, ayuda a controlar la diabetes, refuerza el sistema inmunitario, alivia los dolores menstruales, etc.

También hay que mencionar el valor de esta planta como colagogo, es decir, que estimula la producción de la bilis (la patuletina es el componente que le infiere este valor) y hepática, protegiendo el hígado o ayudando cuando aparece alguna enfermedad del hígado. Es ideal beber de 2 a 3 tazas por día de manzanilla.

Esta tisana también se utiliza en la higiene bucodental, al ser un antiséptico natural es utilizada también para realizar enjuagues bucales, eliminando las bacterias de nuestra boca, mejorando el estado de nuestras encías y ayudando con otros problemas inflamatorios.

Desde siempre se ha conocido que la Manzanilla mejora el estado de nuestra piel y nos ayuda a aclarar el color del pelo dándole brillo. Por lo que esta flor también se suele emplear bastante en el campo de nuestra belleza. 

Por todo esto la Manzanilla nunca ha faltado en el hogar de nuestros abuelos ya que su utilidad es múltiple y abarca distintos aspectos de nuestra salud.

¿Cómo preparar la Manzanilla?

La Manzanilla se puede consumir tanto en frío como en caliente. Se prepara igual que cualquier infusión. Preparamos en un cazo agua hirviendo. En un infusor de té ponemos la manzanilla y lo colocamos en una taza o mug, vertemos el agua y esperamos entre 6 y 10 minutos según nos guste más o menos fuerte.  Es ideal tomar una taza de Manzanilla antes de ir a dormir.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Infusión Manzanilla y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde  y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.


ESPECIFICACIONES:

  

  Tiempo de infusión: 6-10 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Manzanilla

16 otros productos en la misma categoría que Infusión Pétalos de Rosa

Comentarios (2)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña