

Esta infusión de Manzanilla, es una especialidad selecta con alto contenido en aceites, flores compuestas, infusión fuerte y amarillo profundo.
También te recomendamos probar nuestra infusión de Menta Poleo
Ingredientes: Flores de Manzanilla compuestas, de un color amarillo profundo y de una agradable y fuerte infusión.
Te presentamos una flor de Manzanilla entera, con un infusionado fuerte y un sabor muy agradable. Una Manzanilla de la máxima calidad. La típica Manzanilla que guardaba nuestra abuela en los frascos de la cocina y que nos curaba todos aquellos males. Una infusión medicinal y natural que funciona y qué es y ha sido usada a través de la historia para contrarrestar diversas patologías. En Tiendas Bonisimo te ofrecemos comprar la mejor Comprar Infusión Manzanilla a granel con una altísima calidad.
Ingredientes: Flores de Manzanilla compuestas, de un color amarillo profundo y de una agradable y fuerte infusión.
Esta tisana por su condición de protector y reparador de la membrana gástrica es muy adecuada en todas aquellas afecciones vinculadas con órganos del aparato digestivo, favorece las digestiones difíciles y ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo, remediando el flato. De igual manera es interesante en casos de espasmos intestinales, por lo que se hace muy adecuada para el dolor de estómago.
Es muy adecuada en casos de úlcera gástrica, gastritis, diverticulosis, diverticulitis , cólicos, calma y reduce la ansiedad, disminuye el estrés, ayuda a controlar la diabetes, refuerza el sistema inmunitario, alivia los dolores menstruales, etc.
Esta tisana también se utiliza en la higiene bucodental, al ser un antiséptico natural es utilizada también para realizar enjuagues bucales, eliminando las bacterias de nuestra boca, mejorando el estado de nuestras encías y ayudando con otros problemas inflamatorios.
Desde siempre se ha conocido que la Manzanilla mejora el estado de nuestra piel y nos ayuda a aclarar el color del pelo dándole brillo. Por lo que esta flor también se suele utilizar bastante en el campo de nuestra belleza.
Por todo esto la Manzanilla nunca ha faltado en el hogar de nuestros abuelos ya que su utilidad es múltiple y abarca distintos aspectos de nuestra salud.
La Manzanilla se puede consumir tanto en frío como en caliente. Se prepara igual que cualquier infusión. Preparamos en un cazo agua hirviendo. En un infusor de té ponemos la manzanilla y lo colocamos en una taza o mug, vertemos el agua y esperamos entre 6 y 10 minutos según nos guste más o menos fuerte. Es ideal tomar una taza de Manzanilla antes de ir a dormir.
Te invitamos a ver nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 6-10 minutos
Temperatura del agua: 100º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
También podría interesarle