Menta Poleo

Menta Poleo

2,15 €
IVA incluido

La infusión de Menta Poleouna infusión muy digestiva y aromática, de sabor suave y refrescante. Nos aporta multitud de beneficios.

Otros clientes también han visto nuestra infusión de Manzanilla

Ingredientes: Mezcla de 
Menta y Poleo de gran calidad.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Menta Poleo

Nuestra Menta Poleo es una mezcla de Menta y Poleo. Una infusión que suele ser muy buena para las indigestiones, las disfunciones de la vesícula biliar y otros trastornos alimenticios de índole gastrointestinal, además de muy refrescante. Ideal para beber una taza al finalizar las comidas, nos ayudará a mejorar los procesos digestivos. Esta infusión está elaborada con las mejores materias primas y de forma artesanal, lo que da a la mezcla, un mejor sabor y aroma a menta muy agradable. La Menta Poleo se puede consumir tanto en frío o como en caliente.

Ingredientes: Mezcla de Menta y Poleo de gran calidad.

¿Qué propiedades y benéficos tiene la Menta Poleo?

Son muchas las propiedades de esta infusión que se conoce desde hace siglos. Se utiliza mucho en resfriados, neumonía y otros problemas respiratorios. Entre sus propiedades podemos destacar las siguientes:

✓ Ayuda a la digestión y a expulsar el exceso de gases.

✓ Ayuda a calmar el estómago.

✓ Estimula el hígado y aumenta la secreción de la bilis.

✓ Contiene minerales (Fósforo, potasio, calcio, entre otros).

✓ Contiene Flavonoides esenciales para nuestra salud.

✓ Favorece los procesos de catarro o gripe y ayuda a disminuir la mucosidad de los bronquios.

✓ Mejora la circulación sanguínea.

Las mujeres la pueden emplear nuestra infusión de Menta Poleo, además para disminuir amenorreas o la dismenorrea.

¿Cómo preparar la Menta Poleo?

La mejor forma de tomar la Menta Poleo es preparando una infusión en caliente, aunque luego podemos dejarla enfriar y consumirla de igual modo. Para ello en un mug colocaremos 2 o 3 gramos de nuestra mezcla y vertiéremos agua caliente, pero a una temperatura de 95 a 100ºC, lo dejaremos reposar 5 o 6 minutos. No es aconsejable agregar leche ni azúcar a nuestra Menta Poleo, en todo caso algún tipo de edulcorante como la Stevia.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás comprar Menta Poleo y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde  y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 95º-100º C

   Dosificación: 
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Menta Poleo

16 otros productos en la misma categoría que Regaliz

Comentarios (2)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña