Sinfonía de Frutas

Sinfonía de Frutas

2,75 €
IVA incluido

Nuestra infusión Sinfonía de Frutas, tiene ese aroma a manzana y a fruta que te traerá de golpe todos los recuerdos de la infancia.

Te recomendamos nuestra infusión de Hibisco BIO

Ingredientes: Manzana, Bayas de Sauco, Remolacha, Hibisco, Grosella, hojas y trozos de Fresa y Mora.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Sinfonía de Frutas

Nuestra Infusión Sinfonía de Frutas, es una de las mejores opciones para los que quieren mantenerse hidratados a travéz del mundo de las infusiones naturales. Presenta un sabor muy agradable que suele gustar hasta los más pequeños de la casa. El aroma natural y el sabor afrutado, es un verdadero placer para nuestros sentidos.

Un potente antioxidante y fuente natural de vitaminas. Puedes consumirla en frío o en caliente

Recomendamos no añadir leche o limón. Perfecta para consumir a cualquier hora del día y por niños. Compuesta por frutas deshidratadas.

Ingredientes: Manzana, Bayas de Sauco, Remolacha, Hibisco, Grosella, hojas y trozos de Fresa y Mora.

¿Qué tiene la Infusión Bora Bora?

La infusión Sinfonía de Frutas es una armoniosa y agradable mezcla SIN TEÏNA, apta para cualquier hora del día tanto en caliente como en frío. Hay muchas mezclas que coinciden en nombre según la tienda de té en la que preguntes, pero no todas las mezclas son iguales, ni contienen los mismos ingredientes. En este caso hablamos de una mezcla que contiene cuadraditos de Manzana, Bayas de Sauco, Remolacha, Hisbisco, Grosella, fresa y mora. Una infusión rica en antioxidantes y de aroma y sabor muy afrutado.

¿Cómo preparar infusión Sinfonía de Frutas?

Para preparar una infusión Sinfonía de Frutas, debes hacerlo como si preparases cualquier otra infusión. Debes usar unos 2/3 gramos por taza de nuestra blend infusión Sinfonía de Frutas y colocarlo en un infusor, a continuación agrega agua hirviendo, es decir a 100ºC. Infusiona de 5 a 6 minutos. Recomendamos endulzar con Miel o con Stevia. Puedes llevarla a la nevera y dejarla enfriar. ¡Fría esta riquisima!

Otra estupenda forma de preparar esta infusión es en frío, teniendo en cuenta que hablamos de 2/3 gramos de mezcla por taza calcula para preparar un libro más o menos. Simplemente vierte en una jarra la cantidad de mezcla recomendada según el tamaño de la jarra y deja reposar en la nevera unas ocho horas. Podrás utilizar esta infusión como base para tos cócteles de verano y llevártela bien fresquita en un termo a la playa.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Infusión Sinfonía de Frutas y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 100º C 

   Dosificación: 
12gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío:  Ambos

Sinfonía de Frutas

16 otros productos en la misma categoría que Regaliz

Comentarios (1)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña