Infusión de Tila

Tila

3,65 €
IVA incluido

Nuestra Infusión de Tila, es muy suave y agradable. Una infusión sin teína. Posee muchos beneficios para la salud y es indispensable para tu alacena.

Una infusión a base de flores de Tila cortadas que nos ayuda a relajar los nervios acumulados del día. ¡Ideal tanto en niños como en adultos!

Te recomendamos probar nuestra Crema de Mora

Ingredientes: Flores de Tila cortadas

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Infusión de Tila

La Infusión de Tila, es una riquísima infusión SIN TEÍNA SIN GLUTEN. Es una infusión muy suave que nos ayudara a combatir estados de nerviosismo, tanto en niños como en personas adultas.  Si consumimos esta infusión por la noche antes de ir a dormir, nos ayudará a conseguir un sueño reparador. 

Ingredientes:  Flores de Tila cortadas.

Infusión de Tila - Apta para beber a cualquier hora del día 

La Infusión de Tila, es apta beber a cualquier hora del día, tanto en caliente como en frío. Es una planta natural que se recomienda sobre todo, consumirla en infusión antes de irnos a dormir por la noche. Por norma general, se pueden consumir hasta cuatro tazas de esta infusión al día.

¿Qué propiedades de la Infusión de Tila?

Son muchas las propiedades beneficiosas para nuestra salud que nos presenta esta Infusión de Tila. La más importante es su propiedad relajante, nos ayuda a reducir la ansiedad, además, es ansiolítica e hipotensora, ya que nos ayuda a reducir la presión arterial, los problemas de reumatismo, es antiespasmódica (ayuda a relajar la musculatura de los órganos internos), vasodilatadora, diurética, depurativa, demulcentes (protege las mucosas), digestiva, antiséptica y diaforéticas (aumenta la producción de sudor), es buena consumirla en estados febriles o para problemas respiratorios. 

En la Tila, sus compuestos antioxidantes como la quercetina y el kaempferol, nos ayudan a eliminar los radicales libres, mejorando la salud en general al prevenir enfermedades crónicas, eliminando subproductos dañinos de la resperación celular. También protege nuestra piel del enevejecimiento.   

La Tila forma parte de la familia de las tiliáceas, un híbrido entre el tilo común y el tilo silvestre. Esta planta tiene una gran capacidad sedante y antiespasmódica que hacen que su consumo sea bueno para combatir el estrés, problemas de ansiedad, problemas de insomnio, problemas de estómago producidos por los nervios y situaciones de angustia.

¿Qué contraindicaciones tiene la Infusión de Tila?

No está recomendada para personas con hipotensión o hipertensión que sigan un tratamiento con medicamentos que sirvan para bajar la tensión o que consuman infisiones similares. Tampoco personas que consuman medicamentos anticoagulantes o similares. Ante cualquier duda consultar con el médico.

¿Cómo preparar la Infusión de Tila?

Prepararemos una Infusión de Tila igual que cualquier otra infusión o como si fuéramos a preparar un té o un rooibos. En un mug o tisanera colocaremos un infusor con dos o tres gramos de Tila,  calentamos el agua a una temperatura de 100ºC (Temperatura de ebullición) y echaremos el agua en el mug , dejando infusionar de 7 a 10 minutos. Si la infusión queda de un sabor fuerte para tu gusto, prueba infusionarla un menor tiempo.

Sigue descubriendo nuestra tienda de té online, donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo  y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 7 a 10 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación: 
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Infusión de Tila

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Tila

Comentarios (1)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña