Infusión Frutas del Bosque

Frutas del Bosque

2,60 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

La Infusión Frutas del Bosque, la selección de frutas que previene el envejecimiento, ayuda con la eliminación de toxinas, es antioxidante y rico en vitaminas. ¡Una de nuestras infusiones más vendidas! 

También te recomendamos nuestra Infusión de Hibisco BIO (Hibiscus sabdariffa, Rosa de Jamaica o Rosa de Abisinia)

Ingredientes: hibisco, pasas, bayas de saúco, arándanos y grosellas negras.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Frutas del Bosque


Nuestra Infusión Frutas del Bosque, es una de las mejores opciones para los que amán, el sabor de los frutos del bosque en infusión. 
Su sabor es delicioso y gusta tanto a mayores como a niños por sus notas dulces y ácidas. El aroma natural y el sabor afrutado no les dejarán indiferentes. Es una bebida llena de vitaminas y además sin gas, ni azúcar. ¡Ideal para servir bien fría en el verano!. NO CONTIENE TEÍNA.

Ingredientes: Pasa, Hibisco, bayas de saúco, arándanos, grosellas negras y aroma natural.

¿Qué propiedades tiene la Infusión Frutas del Bosque?

Nuestra infusión presenta multitud de beneficios para nuestra salud. Una mezcla cuidadosamente seleccionada y balanceada. Actualmente, los blends con base en el Hibisco se están haciendo muy populares, gracias a las virtudes y propiedades que presenta flor del Hibisco. En este caso ,les presentamos una mezcla clásica de frutos rojos sin teína que encantara a todo el mundo, incluidos los niños para los cuales está recomendada.

Nuestra Infusión Frutas del Bosque, contiene fibra, potasio y magnesio, además de vitaminas C, E Y K, es una infusión diurética. Esta infusión nos aporta flavonoides, es baja en calorías y es una fuente de antioxidantes naturales. 

Para el verano, estas infusiones de frutas son ideales para refrescarnos en esos días calurosos de forma natural, añadiendo hielo o simplemente guardándolas en el frigorífico. Es el remplazo ideal de las bebidas con gas, que nos producen malestar en el estómago.

¿Cómo preparar la Infusión de Frutas del Bosque?

Preparar una infusión de Frutas del Bosque, es muy sencillo y similar a preparar un té, pero SIN TEÍNA. Debes utilizar unos 2/3 gramos por taza de mezcla de Infusión Frutas del Bosque, utiliza agua hirviendo a 100ºC para realizar la infusión y respeta el tiempo de infusionado de 5 a 6 minutos.  Puedes endulzar con Miel o con Stevia.

Nota:

Te recomendamos en verano, usar esta mezcla para tus cócteles.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones correctamente para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver nuestro catálogo de accesorios donde encontraras cajas que cumplen perfectamente esta función.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Moringa y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.

ESPECIFICACIONES:
  

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación: 
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Frutas del Bosque

16 otros productos en la misma categoría que Moringa

Comentarios (1)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña