Batidor Japonés de bambú "Chasen"

Batidor Japonés de bambú "Chasen"

12,50 €
IVA incluido

El Batidor Japonés de bambú "Chasen", se utiliza en la ceremonia tradicional japonesa del té. Una herramienta muy necesaria para batir bien el Té Matcha.  Su nombre en Japonés es "chasen".  Es uno de los accesorios fundamentales para preparar el Té Matcha.

Más información
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Batidor Japonés de bambú "Chasen"

Batidor de té matcha hecho de bambú y se utiliza para para eliminar los grumos del Té Matcha.  Su nombre en japonés es "chasen".  Es una herramienta utilizada en la Ceremonia del té japonesa. Se utiliza para batir el Té Matcha durante 10-15 segundos y obtener una espuma que hará que el macha elimine sus grupos y libere todo su aroma y sabor. Esta herramienta está hecha a mano con una sola rama de bambú y puede contener entre 50, 75, 80, 100 a 125 varillas. A más varillas, más rapida será la disolución del té matcha y se creara más rápido la espuma. Nosotros recomendamos un chasen de 100 varillas.

Después de su utilización se debe enjuagar y dejar secar, preferentemente un soporte de cerámica. En nuestro blog le explicamos sus cuidados y todo lo referente a la primera utilización y su mantenimiento.

Imagen: Aproximada del producto puede variar un poco dependiendo de la remesa importada.

Material: Bambú hecho a mano

Varillas: 100 U

Batidor Japonés de bambú "Chasen"

No hay ninguna opinión por el momento.

9 otros productos en la misma categoría que Batidor Japonés de bambú "Chasen"

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña