Incienso Lavanda y Salvia Blanca

Incienso Lavanda y Salvia Blanca

1,00 €
IVA incluido

Nuestro Incienso Lavanda y Salvia Blanca, junta dos elementos que combinan perfectamente para dar una experiencia altamente aromática. Nos ayudará a relajar nuestra mente, el cuerpo y a dejar en blanco la cabeza.  ¡Ideal para relajarnos mientras disfrutamos de nuestro té!

Otros clientes tambien han visto nuestro Soporte para Incienso

Presentación: Venta en pack de 15 sticks.

Más información
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Incienso Lavanda y Salvia Blanca

Nuestro Incienso Lavanda y Salvia Blanca junta dos elementos que combinan perfectamente para dar una experiencia altamente aromática. Nos ayudará a relajar nuestra mente, el cuerpo y a dejar en blanco la cabeza.. La salvia blanca ha sido considerada sagrada por los nativos americanos durante miles de años y se le atribuyen propiedades sanadoras, relacionas con la relajación y la purificación del ambiente. La lavanda con su aroma floral nos ayudará a conciliar el sueño y relajarnos. Debemos utilizar este incienso para estabilizar nuestra mente y cuerpo en situaciones en las que nos encontremos inestables.

Instrucciones

Colocar la varilla en un porta inciensos. Encender la punta preferentemente con una cerrilla de madera y una vez que haya encendido soplar y apagar la llama. Nunca dejar encendido sin supervisión de personas adultas.

Marca: Tulasi

Tipo: Incienso en Varillas

Medidas: 24,5x3x3 Cm. Masala

Presentación: Venta en pack de 15 sticks.

Para un correcto uso del stick de incienso, es necesario colocarlo en un porta inciensos. Este insienso esta fabricado en la india, no es toxico, no lleva alcohol y en su fabricacion no ha sido testado en animales.

Incienso Lavanda y Salvia Blanca - IN-185671

Descargar

Guía de Inciensos

Descarga aquí tu Guía de Inciensos

Descargar (7.38MB)

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Incienso Lavanda y Salvia Blanca

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña