Promociones de Té

Filtros activos

Té de Navidad
  • Pack
  • Fuera de stock
SET / REGALOS / PACK

Té de Navidad

Precio 22,20 €

Promociones de Té Online - Las mejores ofertas de Té de Alta Calidad y Premium

Las mejores ofertas de Té de Alta Calidad. Té Puro, Aromatizado y Ecológico. 

Aprovecha las promociones y ofertas más exclusivas que Tiendas Bonisimo pone a tu disposición.

Una opción fantástica para disfrutar de nuestros deliciosos tés: té negroté blancoté rojoté azulté amarillo o té verde, nuestros estupendos rooibos o infusiones a unos increíbles precios.

Generalmente encontrarás en esta sección una estupenda selección de productos y promociones de té, para que puedas degustar todos nuestros productos al mejor precio. ¡Conviértete en un tealovers y aprovecha nuestras ofertas!

Estas ofertas duran poco tiempo y la mayoría se agotan rápidamente. Entregas 24/48 hs. Pago seguro y envíos gratis a partir de 35€.

Periódicamente publicamos nuestros "Packs Regalo", con descuentos interesantes. 

Nuestros Pack Regalo son la mejor Proporción de tés. En ellos encontrarás tés que son Novedades o té de alta calidad que se están promocionando y que por ello están al mejor precio.

Alguno de nuestros pack, suelen ser para fechas puntuales (Dia del Padre, Dia de la Madre, San Valentín, Dia del té, Amigo invisible, Té para Navidad, Té para Halloween,  etc.) Otros Pack son temáticos y se publican y modifican de forma continuada, como por ejemplo el Pack Iniciación al Té NegroPack Ice TeaPack Té AdelgazanteTé de NavidadTé Terrorífico de Halloween.

Te recomendamos que estés también atento a nuestros Pack Regalo, para obtener interesantes descuentos. No dejes de consultar nuestra sección de Pack Regalo

Enterarate de nuestras promociones de inmediato.

Registrate en nuestra newsletter o como cliente de nuestra web y compartiremos las mejores ofertas y novedades contigo.

Recuerda que además de tienda Online contamos con tienda física. ¡Visítanos!



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña