Infusor pinzas bola

3,70 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Infusor pinzas bola, para taza de uso individual. La forma más simple, tradicional y cómoda de preparar el té. Lo tienes también en versión cuchara 

Dos modelos disponibles versión SILVER y ORO

Elige el color: : SILVER
Cantidad
Producto disponible

  Pagos seguros:

Plataforma con seguridad SSL.

  Envíos gratuitos:

Envío gratis a partir de 35 €

  Calidad garantizada:

Productos de alta calidad de importación

  Preguntas frecuentes:

Coste de entregas, tiempo y más...

Garantizamos un pago seguro y protegido

Infusor pinzas bola

Un estupendo infusor/filtro fabricado en acero inoxidable. El té necesita expandirse para que se infusione bien. Por lo que te recomendamos que solo rellenes una cuarta parte del Filtro de bola con pinza. Es muy fácil de abrir y cerrar y muy práctico a la hora de preparar el té.

Modelos: SILVER y ORO

Diámetro: Silver 5 Cm. y Oro 4 Cm

Longitud del Mango: 11 cm. 

Truco: Como limpiar tu infusor de té:

Tu infusor SILVER esta negro y con un aspecto viejo y no muy higiénico. Prepara un cuenco con lejía (También puedes utilizar bicarbonato de sodio disuelto en agua tibia) y jabón. Déjalo actuar durante unos 20 minutos. Luego lava y aclara bien y te quedara como recién comprado. 

Infusor pinzas bola - 050941513

Ficha de datos

Accesorios más buscados:
Infusores y Filtros

También podría gustarte

Availability: 9 In Stock

Mini Sticks de azúcar morenoLos Mini Sticks de azúcar moreno o palitos de azúcar son originales y visten la mesa de una forma espectacular. Ideales para endulzar el té o el café. Cada Stick se puede utilizar hasta en dos servicios. Azúcar a granel. Productos artesanales

Otros clientes han visto nuestra Azúcar Blanco Cristalizado

Se venden por paquetes de 3 unidades.

Otros 16 productos en la misma categoría: