Comprar Té Oolong

Filtros activos

Comprar té Azul u Oolong Online. Té Azul u Oolong Natural Premium y Té Azul u Oolong Ecológico.

El té Oolong está considerado como uno de los tés más exóticos del mercado.

Tiendas Bonisimo es una tienda especializada en tés de calidad Premium. En nuestra tienda podrás comprar Té Oolong o Azul puro o aromatizado, a través de nuestra tienda online. Una compra muy sencilla y en dos clic recibirás en tu domicilio uno de los mejores aliado para tu dieta. Además tienes siempre un  email y un teléfono de contacto donde podremos responder a todas tus dudas o consultas sobre nuestros productos. 

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda fisica en persona donde gustosamente te atenderá un Tea Sommelier cualificado que aclarara cualquier duda que tengas sobre la preparación o cualquier otro aspecto de cualquiera de nuestros tés. Además podrás participar de nuestros cursos, catas y degustaciones. ¡Te esperamos! 

Recibe tu pedido en 24/48 hs. Pago seguro y en pedidos superiores a 35€ el transporte es ¡gratis!. 

Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Comprar té negro puede salirte gratis!


El té Oolong está entre un té verde y un té rojo por su proceso de semifermentación.

El Té Oolong o Azul es un té tradicional chino. Al igual que el resto de tés proviene de la Camellia Sinensis. Se le conoce como té semioxidado o semi fermentado y es una exquisita variedad entre el té verde y el té negro. Siempre será aconsejable como en el resto de los tés sus consumo en hebras. Donde podamos apreciar a hoja.

Comprar Té Oolong de calidad Premium

Cuando nos decidimos a comprar Té Oolong debemos siempre asegurarnos que su calidad sea óptima. Es importante que sea un té a granel, fresco y preservado de forma correcta para que guarde todas las virtudes que posee.

En Tiendas Bonisimo te asesoramos sobre las distintas calidades de este té, como debes prepararlo y almacenarlo de forma correcta para que conserve todo su sabor y propiedades.

Tenemos catálogo de Tés Azules Ecológicos (BIO) y Sin Gluten.

El té Oolong posee multitud de beneficios para nuestra salud.

El Té azul o Oolong es famoso por su poder antioxidante y es el complemento perfecto para acompañar una dieta. Posee una gran capacidad antioxidante y resulta tan bueno como el té verde, por lo que es ideal para bajar de peso.

Entre sus principales propiedades encontramos que es muy bueno contra la prevención del cáncer y preservar el sistema cardiovascular. También ayuda a aumentar las defensas y a mantener la piel en una forma inmejorable, combatiendo el envejecimiento. Es muy beneficioso para nuestro corazón ayudando a prevenir enfermedades cardiacas, accidentes cardiovasculares y presión arterial. Ayuda en la función cerebral e influye positivamente en el estado de ánimo. Protege nuestros dientes y huesos. Alivia algunos síntomas relacionados con dolencias cutáneas y eccemas.

Aunque se denomina té azul, su licor no es de color azulado, presenta matices que van del verde al negro.

El té azul o Oolong mejora la función respiratoria y reduce el azúcar en la sangre, además de la tensión arterial. Te recomendamos que pruebes nuestro Té Oolong AlbaricoqueTé Oolong Azahar o nuestro Té Oolong Naranja BIO¡Riquísimos!

Si quieres saber más sobre el té Oolong o té azul consulta nuestro blog.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña