Comprar Té Rojo o Pu Erh

Filtros activos

Comprar té Rojo o Pu Erh Online. Té Rojo o Pu Erh Natural Premium y Té Rojo o Pu Erh Ecológico.

Los mejores y más deliciosos Tés Rojos del mercado.

En Tiendas Bonisimo es una tienda especializada en tés de calidad Premium, podrás Comprar Té Rojo o Pu Erh a granel puro o aromatizado de calidad superior y descubrirás unos de los tés más utilizados ancestralmente por la medicina china. Un té lleno de excelentes propiedades para nuestra salud que mucha gente consume por consejo médico.

El Pu-Erh es un gran "quema grasa" por excelencia en tu vida activa. Puede además ayudarnos a combatir otros tipos de problemas de nuestro organismo. Junto con el té verde son ideales para bajar peso.  

Recibe tu pedido en 24/48 hs. Pago seguro y en pedidos superiores a 35€ el transporte es ¡gratis!.

Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Comprar té puede salirte gratis!


Té Rojo Puro, Aromatizado y Ecológico. Calidad Premium.

A la hora de Comprar Pu Erh es importante que verifiquemos su calidad. En Tiendas Bonisimo ofrecemos a nuestros clientes los mejores Pu-Erh en hebras, puros y originales. Los tés más deliciosos a un solo clik.

Contamos en nuestras tiendas con numerosos blends, todos ellos a granel. La alta calidad de nuestro té hace que comprar en nuestra tienda Online sea un placer.

Recordemos que el té rojo se obtiene al igual que el resto de tés de las hojas de la planta del té o "Camellia Sinensis" y que sus hojas se someten a una fermentación  que le dan esa tonalidad rojiza tan característica.  Varios estudios han demostrado que esta variedad de té  posee una acción quema grasa realmente efectiva.

Al Comprar Té Rojo o Pu-Erh debes conocer además que existen distintas clases de presentación de este producto:  la normal a granel o el prensado que pueden tener varios años de envejecimiento. Este tipo de té se aprecia por las cosechas como el buen vino. Esta es la presentación de té más antigua que se conoce y que al mismo tiempo facilitaba su transporte.

Si buscas bajar de peso te recomendamos nuestro Té Rojo Exclusivo Silueta de Verano o nuestro Té Rojo Pu Erh BIO entre otros, y no dejes de probar nuestro Té rojo Frutas del Bosque¡Riquisimo!

El Té Rojo ayudará en tu dieta, si lo consumes de forma habitual.

En Tiendas Bonisimo puedes Comprar Pu-erh de la mejor calidad y disfrutar de todas sus propiedades. El té Rojo o Pu Erh proviene principalmente de una ciudad china (Yunnan), está formado por las hojas de la Camelia Sinesis a las que se le somete a un proceso de fermentado. Este té de forma prensada para un mejor almacenamiento, suele mejorar con los años.

¿Pero el té rojo para que sirve? Este té nos ayuda a la eliminación de las grasas metabolizadas, es depurativo y diurético. Además ayuda al tránsito intestinal. Es ideal para beber después de comidas abundantes en grasas ya que estimula la digestión. Aumenta el colesterol bueno (HDL), disminuye el colesterol malo (LDL). Beneficia el metabolismo hepático. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico. No contiene calorías.

Tiene un efecto depurativo en el organismo (eliminar toxinas). Puede ayudarnos a perder peso, disfrutando al mismo tiempo del sabor del té rojo. Ese sabor terroso e inconfundible.

¿Si quieres saber más sobre el té rojo?. Te invitamos a que visites nuestro blog, donde podras leer más sobre las propiedades y beneficios de este té y encontrarás trucos y recetas con té Pu Erh y con otras variedades de tés. 

Tenemos catálogo de Tés Rojos Ecológicos (BIO) y Sin Gluten.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña