Mundo Matcha

Filtros activos

Comprar té Matcha Online. Té Matcha Organico Calidad Premium. Té Matcha Ceremonial Japones

El Té Matcha está considerado como un superalimento.

Te acercamos al mundo del té Matcha Japonés. Aqui podras encontrar todo lo necesarios para realizar la Ceremonia del té japonesa. Distintos grados de Té Verde Matcha en polvo, batidor ChasenChasaku la cucharilla para el matcha, El soporte Chasen o si lo prefieres un set completo de Matcha. Disfruta ahora de este superalimento, un gran antioxidante muy famoso y saludable.

En Tiendas Bonisimo, continuamente renovamos productos. Encuentra nuevas opciones para tu mesa en juegos de té y accesorios. Y ya sabes que en nuestra tienda damos cursos, charlas y catas de té y café.  Conoce el apasionante mundo milenario del té y su cultura. Aprende a diferenciar los sabores y a apreciar las cualidades diferentes de cada tipo de infusión y té. Prepáralo de la manera correcta y saca el máximo partido a las hebras del té de calidad. Cuando comiences a saborear la calidad, no volverás a consumir las bolsitas habituales de marcas comerciales conocidas, donde apenas se conservan propiedades o aromas.

Recuerda que en todos los envios superiores a 35 Euros el transporte es ¡Gratis!

Haz del té un momento de disfrute. 

El té Verde Matcha, un momento para la reflexión y la tranquilidad.

Con la Ceremonia Japonesa del té (cha-no-yu, chadō o sadō), se busca disfrutar de la sencillez y la presencia en el momento. Los cuatro principios básicos son: armonía (wa), respeto (kei), pureza (sei) y tranquilidad (jaku). Con esta ceremonia se evocan dichos principios y la filosofía zen. Tomarlo sin prisas y con el máximo de armonía, presencia y cortesía. Es un regalo que el anfitrión hace a sus invitados con lo mejor de sí para que éstos disfruten del momento único e irrepetible. 

Para los amantes del Mundo Matcha, el té verde Matcha (抹茶), ponemos a su disposición el mejor té Matcha Orgánico en polvo, calidad Premium y los más variados Set de té matcha. Pregunta por nuestras variedades de Matcha HanaeHaruna y Yukiro.

Nuestros Set de té Matcha, se venden completos y para todos los niveles desde principiantes hasta profesionales, que incluyen los complementos necesarios para la preparación del Matcha ceremonial, como el ChawanChasen y el Chashaku.

El té Matcha puede consumirse tanto en frío como en caliente.

El uso del té Matcha está muy extendido por el mundo gracias a sus grandes propiedades antioxidantes y beneficios para nuestra salud que tiene este té Japonés. El té Matcha nos aporta los mismos beneficios, indistintamente si se consume en frío o en caliente. Para preparar el té Matcha puedes utilizar agua, leche o incluso mezclar con zumos.  Hoy en día el té Matcha está muy utilizado en la cocina y es muy demandado en repostería.

Existen tres grados de clasificación para el té Matcha en Polvo, que son:

Grado Ingrediente:

Es el más económico y se utiliza principalmente en la cocina.

Grado Premium:

Una calidad óptima disponible en la mayoría de tiendas.

Grado Ceremonial:

Calidad excelente, es el más caro y se utiliza principalmente para la Ceremonia del Té Japonesa.


Si quieres saber más sobre el Mundo Matcha, uno de nuestros expertos podrá responder a tus preguntas.

Comprar té Matcha en cualquier estación del año.

Frio, lluvia, calor, nieve,... siempre es buen momento para preparar algo que tenga Té Matcha...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña