Comprar Rooibos y Honeybush

Filtros activos

Comprar Rooibos y Honeybush

Rooibos Frutal

Desde Precio 3,55 €

Comprar Rooibos Online. Rooibos Natural serie Premium. Rooibos Ecológico. Comprar Honeybush

El Rooibos es una infusión sin teína.

El rooibos es una infusión que se prepara a partir de las hojas de la planta Aspalathus linearis, es una planta de origen sudafricano, su nombre significa arbusto rojo. Actualmente está muy demandado por sus excelentes propiedades. Además, como no pertenece a la planta del té, no contiene teína, por lo que es apto con moderación para personas embarazadas y adolescentes.

Esta infusión es muy agradable y tiene un sabor dulce. Ideal para consumirlo antes de dormir cuando nos apetece una infusión calentita. Es importante elegir un rooibos con calidad y a ser posible a granel. También es importante conservarlo correctamente para poder disfrutar perfectamente de todo su sabor y cualidades.

En Tiendas Bonisimo tenemos una gran variedad de Rooibos de Sabores.

El llamado té africano puede consumirse solo o en deliciosos blends como Rooibos de ArándanosRooibos espacial para NosotrasRooibos chocolate y coco, etc. El tiempo de infusionado será indicado para cada clase de acuerdo con su contenido. Esta infusión es ideal para consumirla tanto fría como caliente. En verano resulta una bebida muy saludable y refrescante.

En nuestra tienda encontraras el mejor té de áfrica del sur del mercado y unos exquisitos blends de Rooibos con coco, con chocolate, naranja, frutal, etc. Intentamos siempre tener una gran variedad con una excelente calidad. Si el Rooibos y el Honeybush que buscas, no está disponible en nuestra tienda online, consúltenos y estaremos encantados de poderte ayudar para encontrarlo o traerlo especialmente para ti.

No todos nuestros productos se publican en nuestra tienda Online. ¡Consultanos lo que necesites!

El Rooibos es una planta con muchas propiedades beneficiosas.

Esta infusión contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Entre otras, es una fuente de minerales como el  magnesio, zinc, sodio, cobre. También de calcio, flúor, hierro, vitamina c, etc.

Es diurético, depurativo y digestivo entre otros. Lo mejor en que no contiene teína. En algunos Blends la teína estará dado por los otros ingredientes que componen la mezcla.

Al tener propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, esta tisana es un excelente alivio para los cólicos gástricos.

Por su contenido en minerales, aporta todo lo que tu dentadura necesita. Especialmente flúor, magnesio y calcio.

Otro aliado maravilloso para combatir radicales libres. Y es que esta infusión es un poderoso antioxidante lleno de flavonoides, vitamina C y quercitina. Nos ayuda también a prevenir el cáncer.

Y sin duda, también el Rooibos es compañero de dieta sana,  porque es un diurético suave perfecto para no retener líquidos y deshinchar el cuerpo.

El Rooibos es un broncodilatador por que que no solo ayuda a reducir las afecciones respiratorias sino que también reduce la presión arterial. 

El Rooibos no es té y sus propiedades son diferentes.

El rooibos proviene de una planta distinta a la del té, es un arbusto de áfrica (en nuestro blog te explicamos más sobre el Rooibos). Lo más importante, es que esta planta no contiene teína. Por lo que puedes consumirla antes de ir a dormir y te ayudará a mantener o eliminar tu estado de estrés.  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña