Tiendas Bonisimo en Valdemoro

Quién está detrás de Tiendas Bonisimo

______________

Tiendas BONISIMO® abre sus puertas en Valdemoro el día 7 de Septiembre del año 2013. Ofrecemos productos a granel, con la mejor relación calidad/precio y con una cuidada selección de tés de alta calidad, tés Premium y tés de cultivo biológico, rooibos, ayurveda, infusiones, infusiones medicinales, plantas medicinales, infusiones sin teína, café en grano de tueste natural 100% Arábica, chocolates artesanales, especias y condimentos, azúcar gourmet, miel 100% cosecha española y mermeladas artesanales entre otros, y por supuesto, todos los accesorios necesarios para nuestros productos. (Teteras, mug, tisaneras, set de té, juegos de té y mucho más...). Trabajamos con productos naturales, sin gluten y productos ecológicos.

Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados, buscando siempre productos 100% saludables y con alta calidad o Premium. Buscamos siempre los mejores productos artesanos nacionales, europeos y otras partes del mundo principalmente para el caso de los cafés. Algunos tés se importan directamente desde sus plantaciones y otros provienen de grandes proveedores europeos (Hamburgo en Alemania, Reino Unido). Nuestros tés son principalmente de procedencia China, Sudafricana, India y Japonesa.

Disponemos de una tienda de té en Valdemoro (Madrid) con mucho encanto, para atenderle de forma personal y una tienda online de té, desde la cual vendemos en toda la península. Somos una tienda familiar de barrio, como las de toda la vida, donde intentamos ofrecer la mejor atención personalizada y preocuparnos al máximo por las necesidades de nuestros clientes. 

SOBRE SU PROPIETARIA:

Doña Maria de los Angeles Vega Lozano, es madrileña, Tea Sommelier , Tea Blending y sobre todo una mujer luchadora y emprendedora, sus pasiones siempre han sido los viajes y el té. En plena crisis y con mucho esfuerzo, se decidió por entrar en el ecosistema emprendedor por voluntad propia y así creó Tiendas BONISIMO. Una coqueta tienda de té en Valdemoro (Madrid) y su tienda Online que presta servicio a todos los clientes en la península.

Ella nos cuenta:

"Siempre me ha llamado la atención el mundo del té, me apasiona su cultura, la paz y tranquilidad que giran alrededor de una buena taza de té, por ello me he hecho Sumiller de té, para poder disfrutar y conocer en profundidad el mundo del té.

Muchas cosas en la historia se han planificado, meditado y ejecutado en torno a una taza de té, pero lo que más me llena el alma, es el reencuentro de mis pensamientos y el sosiego que se produce cuando puedo hacer una pausa para tomar mi té con tranquilidad. He estudiado y me he esforzado en conocer los distintos tipos de té, como reconocerlos, cual es la mejor forma de prepáralos, como servirlos, como marinarlos y sobre todo y lo que más me apasiona es hacer mis propios blends.

Gracias al té, he descubierto un mundo nuevo y he tenido la suerte de compartirlo con personas entrañables y admirables. Después de muchos años trabajando en otros sectores y siempre soñando con todo lo que rodea al té, decidimos montar nuestro negocio familiar y dedicar todo nuestro esfuerzo a este proyecto, apostando al máximo por él, con una buena dosis de sentido del humor, intuición femenina y arrojo. Intento comunicar mi pasión y que más gente conozca y se adentre en este mundo tan especial para mí".


¿Te apuntas?
Tienda de Té en Valdemoro
Tienda de Té en Valdemoro - Misión

VISIÓN

Difundir y fomentar el consumo del té en España. Pretendemos ser una empresa familiar, cercana a nuestros clientes. Con productos a granel y servicios de calidad.

Tienda de Té en Valdemoro - Misión

MISIÓN

Comercializar productos a granel y gourmet del sector del té y café, tanto envasados como a granel de alta calidad o calidad Premium y accesorios. Promovemos el consumo del té y compartimos su cultura a través de cursos, charlas, tertulias en nuestro espacio y degustaciones. Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto que nuestros clientes nos demanden. Nuestro compromiso es asesorar en todo lo que necesiten nuestros clientes.

Tienda de Té en Valdemoro - Especialidades

ESPECIALIDADES

Té a granel, café 100% Arábica de Tueste Natural, plantas medicinales, Infusiones sin teína, Ayurveda, chocolate gourmet, miel ecológica, mermeladas artesanales, especias y condimentos, azúcar gourmet y accesorios para todos nuestros productos (Teteras, mug, tisaneras, set de té, juegos de té, etc.).

Tienda de Té en Valdemoro

TIENDAS BONISIMO - UNA EMPRESA CON ALMA

Nos consideramos un establecimiento con alma, nos gusta ayudar y colaborar en la medida de nuestras posibilidades con Entidades Sin Ánimo de Lucro, AMPAS y otras empresas sociales siempre en la medida de nuestras necesidades. Por ello hemos creado Comercios Solidarios el alma de nuestra tienda.


Qué dicen nuestros Clientes

______________

Tienda de Té en Valdemoro
Tienen una amplia variedad de tés, infusiones y complementos. Me ha encantado la gran variedad de cafés que tienen puros y aromáticos. Recomendable 100%
Tienda de Té en Valdemoro
No conocía la tienda, la encontré por internet, vi las fotos y me gustó mucho el estilo de la tienda es preciosa, decidí acercarme a verla y fue una experiencia muy bonita, porque aparte de toda la variedad de tés y cafés que tiene de gran calidad tazas etc la dueña tiene una gran cultura del téY me hizo ver el té desde otra perspectiva, fue muy bonito, gracias Mari Ángeles.
Tienda de té en Valdemoro
La verdad que los productos que tienen son de 10, alta calidad con un precio muy asequible. El trato con Mari Ángeles es impecable. Se nota que entiende mucho de los productos y una simpatía y amabilidad que hace que te sientas como en tu propia casa. Sin duda para mi es la tienda de tés de referencia. Repetiré una y otra vez.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña