Cart
Custom content

This is custom content

En Tiendas BONÍSIMO®, nos preocupamos por asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera rápida y tengan una excelente experiencia de compra. Por lo general, nuestros pedidos se procesan y envían en un plazo de 24 a 48 horas.

Para garantizar una experiencia de compra perfecta en nuestra tienda, te pedimos que tomes en cuenta estos detalles importantes:

Proporciona un número de teléfono de contacto correcto al realizar tu pedido. Esto es fundamental para que los mensajeros o nosotros mismos podamos comunicarnos contigo y coordinar la entrega de tu pedido lo antes posible.

Ten en cuenta que los pedidos suelen entregarse por la mañana, así que asegúrate de que estarás en casa o de que habrá alguien disponible para recibirlo.

Si no estarás en casa, puedes indicarnos una dirección alternativa de entrega en los comentarios de tu pedido. O crear otra dirección de entrega desde el área de clientes.

Estas tres pautas ayudan mucho a nuestros mensajeros y repartidores. Siguiendo estos simples consejos, tendrás una experiencia muy positiva y recibirás tu pedido más rápidamente.

ENVÍOS A DOMICILIO - MENSAJEROS

Efectuamos los envíos diariamente, excepto los días lunes, sábados, domingos y festivos, y excepción de los recibidos después de las 16:30hs que saldrán al día siguiente.

Es muy importante que tengas en cuenta que los lunes Tiendas BONÍSIMO® permanece cerrado por los que tu pedido será procesado a partir del día martes. No se realizan entregas en sábado ni festivos.

Te iremos informado de la situación en la que se encuentra tu pedido por email y si lo deseas te atenderemos también telefónicamente en cualquiera de nuestros teléfonos de atención al cliente. No te podremos confirmar la hora de entrega en destino ya que esta dependerá del transportista. Pero generalmente los pedidos se entregan por las mañanas.

Te rogamos siempre que nos comuniques inmediatamente cualquier problema o retraso en la entrega, con el fin de poder tener constancia e intentar solucionarlo lo antes posible.

Ten en cuenta que los mensajeros intentarán hacer la entrega del pedido según los datos que nos hayas facilitado, hasta en dos ocasiones, posteriormente a esto deberás recoger tu pedido en un punto de entrega que los mensajeros tengan designado en un tiempo estipulado que suele ser de unos 15 días.

Si no has procedido a la recogida de tu envío por el punto de entrega de los mensajeros, el paquete volverá a nuestra tienda donde podrás recogerlo después de abonar los gastos ocasionados por la devolución, si los hubiese. Pasados 30 días más de que el paquete haya llegado a la tienda y sin tener noticias tuyas, este será descartado y no tendrás posibilidades de reclamarlo, perdiendo todo lo abonado. 

En el caso de que te pongas en contacto con nosotros dentro de los 30 días y una vez que el paquete haya retornado, verificaremos tu direccion y telefono y te ofreceremos hacerte un nuevo envio, pero en este caso deberás volver a abonar los gastos de envío.

Para los envíos realizados a España Peninsular, Tiendas BONÍSIMO® ofrece ENVÍO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores a 12€ aplicamos una tarifa especial de 6,00€ IVA Incluido y para el resto de pedidos ofrecemos una tarifa plana de 4,50€ IVA Incluido

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y EUROZONA

Para los envíos realizados a estos destinos no está disponible la oferta de "transporte gratuito a partir de 35 euros". Puedes efectuar tu pedido por la web, indicando como forma de pago transferencia. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo y te indicará los tipos de envío disponibles para tu zona, los gastos de los mismos y los costes de aduana si fuera el caso. Te indicará además el importe total que deberás transferir. El pedido será validado y enviado una vez que tu transferencia sea efectiva en la cuenta de banco de Tiendas BONISIMO®.

ENVÍOS A DOMICILIO (VALDEMORO) - GRATIS para pedidos superiores a 10€

Para los envíos realizados a la localidad de Valdemoro(Madrid), Tiendas BONÍSIMO®, ofrece ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos superiores a 10€. Para envios inferiores a los 10€ se aplicará un coste de transporte de 2,50 € IVA Incluido. Esta forma de envío sólo será aceptada en direcciones de Valdemoro (Madrid), no siendo válida si es seleccionada en un ámbito diferente al especificado.

PUNTOS DE ENTREGA O RETIRO EN TIENDA PARA PEDIDOS ONLINE:

Al finalizar el carrito encontraras la opcion para poder retirar los pedidos en tienda o en un punto de entrega de forma totalmente gratuita. Para poder hacer esto selecciona alguno de los siguientes Puntos de entrega configurados como GRATUITOS:

Recogida en Tienda (Tiendas BONÍSIMO)

Sin esperas, económico, sencillo, seguro y muy cómodo. Haz tu pedido en nuestra web y podrás pasar a recogerlo cuando nos indiques. Este servicio es gratuito y la entrega se realiza en horario comercial en nuestra tienda de Valdemoro - (Madrid) en la Avda. del Mar Mediterráneo, 103 Local 2 (Entrada por Calle Apolo). Tel. y whatsapp +34 639 872 973 ¡No esperes colas!

Si tienes un comercio y quieres tener un punto de entrega de nuestra tienda ponte en contacto con nosotros.

ENVÍOS EN PERIODO VACACIONAL

Durante el mes de agosto nuestra tienda física permanece serra. En agosto también cierra parcialmente nuestra tienda Online. Durante este mes puedes seguir realizando tus compras, pero tus pedidos pueden sufrir retrasos. Más abajo te informamos de las fechas de envío para los pedidos recibidos en el periodo indicado:

Periodo Vacacional para 2023

Desde el 28 de julio al 21 de agosto, todos los pedidos que se reciban se enviaran a partir del día 21 de Agosto.

¡Perdonen las molestias! 

Última revisión: 28/09/2023