POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Edad Mínima de compra

Nuestros productos solo pueden ser adquiridos por personas que tengan la mayoría de edad. La mayoría de edad comienza a los 18 años, según el artículo 315 del Código Civil, es en este momento en el que se adquiere capacidad de obrar plena, un menor de edad no puede actuar libremente en el tráfico mercantil. 

Entregas

Nuestros productos se entregan a través de varios canales en un plazo máximo de 24/48 hs. Laborales. Es posible que en otros sitios fuera de Madrid o alejados de las zonas urbanas el plazo sea superior, entre 48/72 hs. Ver también nuestras opciones de envió y punto de recogida

Devoluciones (derecho de desistimiento) de los productos en www.bonisimo.es

El comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno y sin necesidad de justificación, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven la devolución. Tiendas Bonisimo no aceptará devoluciones a portes debidos.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Devoluciones y reembolsos:

Se admiten las devoluciones según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Aunque el pedido haya sido confirmado y cobrado, mientras no se haya enviado la mercadería a su destinatario, el comprador mantiene el derecho de desistir de la compra  y por lo tanto que se produzca la devolución del importe adeudado en su totalidad incluido los gastos de envío. En el caso de que la mercadería ya se encontrara en tránsito, el cliente debería esperar a la recepción de la misma para solicitar la devolución,  ya que una vez efectuada la reclamación el comprador cuenta con 14 días para que la mercadería sea retornada a Tiendas Bonisimo a la siguiente dirección: Avda. Madrid del Mediterráneo, 103 Local 2 Valdemoro - 28341 Madrid.

Fuera de garantía de devolución

Una vez que la mercadería se encuentre nuevamente en los almacenes de Tiendas Bonisimo, se comprobarán y examinarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de la mercadería por el mismo medio de pago con el que realizó la compra excluyendo los gastos de envío. Siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en óptimo estado de conservación y no haya sido manipulada, es decir:

- Que los artículos recibidos se corresponden con los enviados.

- Que el embalaje se encuentra en perfecto estado y sea el original.

- Que se incluyen todos los accesorios, repuestos y manuales, además de sus envoltorios.

- Que no han sido previamente manipulados por el comprador.

Según lo establecido en el artículo 103 y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para los productos alimentarios, Tiendas Bonisimo no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados ya que esta manipulación perjudica seriamente el producto.

Un vez verificado todo, se procederá a la devolución del importe abonado lo antes posible y en un plazo máximo de 7 días desde el desistimiento o devolución por parte del comprador.

Cómo hacer una devolución:

Antes de proceder con la devolución, el comprador deberá notificarlo previamente vía email o por correo postal a (Tiendas Bonisimo, Avda. Madrid del Mediterráneo, 103 Local 2 Valdemoro - 28341 Madrid. Tel. (+34) 91 895 2117 , email: info@bonisimo.es) indicando por escrito o por cualquier medio admitido en derecho, su decisión de desistir de la compra.  (Carta, email, etc.)

En Tiendas Bonisimo contamos con tienda física y una tienda online, por lo que puede que algunos precios u ofertas varían de una tienda a la otra debido a ofertas puntuales o a políticas distintas de venta, incluso puede que existan errores informáticos. En ningún caso se podrán exigir que se apliquen los precios u ofertas de una tienda en la otra. 

Plazo de devoluciones:

14 días desde la recepción del pedido. Recibirás el reintegro de tu pedido en los 7 días laborables posteriores a la recepción de la mercancía devuelta.

Gastos de envío en las devoluciones:

En cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

En el caso de que la devolución de deba a el envío de un producto erróneo o a que el producto esté dañado, nosotros correremos con todos los gastos.

Si tiene cualquier duda, nuestro servicio de Atención al Cliente de www.bonisimo.es se encuentra a su disposición de Martes a Sábados de 10 a 14 horas mediante el teléfono (+34) 91 895 2117 , o a través del siguiente formulario de contacto.

Ultima revisión: 13/12/2021

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña