Caja Infusiones Madera y Aluminio. Una espectacular caja de madera llena de grabados japoneses, para decorar tu cocina y guardar tus tés o infusiones. ¡Ideal como regalo!
Caja Infusiones Madera y Aluminio. Una espectacular caja de madera llena de grabados japoneses que representan los momentos de la cosecha y la preparación del té. Una caja ideal para decorar tu cocina y guardar tus tés o infusiones. Esta caja está fabricada con un cuerpo de madera y revestida de aluminio en exterior e interior. Por el exterior tiene grabados en relieve. Cuenta con tapa y cierre del mismo material. Un regalo de lo más original que seguro quieras tener para ti en casa o que te lo agradecerán las personas amantes del té y las infusiones.
Medidas: 8,5 x 7,6 x 14 cm (Exterior) y 6,2 x 5,3 x 12,5 cm (Interior)
Material: Madera y aluminio.
Peso: 345 gr.
Grabados: Dibujos japoneses relacionados con el té.
Lata geisha de 150 gr. para té o café. Una bonita lata redonda con tapa a presión, para la conservación perfecta del producto. Hay dos modelos disponibles el verde y el rosa.
Elegante Caja de lujo para tres tés, para almacenar tus tés. Lleva un infusor y las cajas son de metal labrado. Un diseño precioso y un regalo estupendo.
El Incienso Canela es ideal para la protección, para meditar y aclarar ideas. Tiene propiedades afrodisíacas. También estimular el apetito y atrae el dinero.
Un estupendo Mate de Cristal Forrado en cuero. Muy cómodo de utilizar y duradero, no necesita curación antes de su utilización. Resistente a las altas temperaturas, no se mancha ni acumula olores.
Tetera de Hierro Verde Nozomi, una tetera clásica y tradicional que no pasa de moda. Está fabricada en hierro fundido con preciosos motivos florales. Este modelo es de las típicas teteras Japonesas.
El Mug Flores Violetas se presenta en tres modelos diferentes con unas hermosas flores color violeta con una práctica tapa y una capacidad de 380ML. Fabricado en Porcelana. Un modelo refrescante y primaveral que no pasa de moda. ¡Perfecto para la hora del té en casa o en la oficina!