Cart
Custom content

This is custom content

Tienda de Té y Tienda de Café

Categorías : Todo sobre el Té

Tienda de Té y Tienda de Café

Ante la situación de excepción que estamos padeciendo en la Comunidad de Madrid, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, nuestra Tienda de Té y Tienda de Café física de Valdemoro permanecerá cerrada hasta que las autoridades competentes indiquen lo contrario.

¡Cerrados pero muy abiertos!

Los pequeños comercios de barrio seguimos al pie del cañón, prestando en la medida de nuestras posibilidades el mejor servicio ante esta crisis y con todas las medidas de seguridad y a domicilio para que en tu casa no falte de nada. 

¿Dónde puedo comprar té y café online?

Si quieres comprar té Online o comprar café Online, nuestra web continua funcionando y con reparto a domicilio garantizado y con todas las medidas de seguridad. Entra en nuestra Tienda Online y puedes realizar tu compra de café o té. También cuentas con nuestro teléfono de atención al cliente que podrás encontrar en nuestra web, en nuestro horario comercial habitual. Puedes realizar en este teléfono cualquier consulta solo referente a cuestiones técnicas de la web o sobre nuestros productos.

Podrás comprar té Online o comprar café Online, con normalidad al igual que otros productos como chocolates gourmet, infusiones, plantas medicinales, infusiones sin teína, miel 100% cosecha española, especias y condimentos, azúcar, mermeladas, accesorios (teteras, set de té, set tea for One, infusores, filtros, mug, tazas y mucho más...). Las enviaremos a tu domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Contactaremos contigo para comunicarle la evolución del envío. Los mejores tés y cafés a granel te esperan en Tiendas Bonisimo.

Los envíos superiores al 35 euros continúan siendo “GRATUITOS” y todos los clientes de la zona de Valdemoro disfrutan también de un envió “SIN COSTE”, para ello seleccione la opción de entrega en “Bonisimo (solo zona Valdemoro), si desea que se lo entreguemos en su domicilio. También contamos con tarifa plana de envió para el resto de la península.

Las entregas se realizan manteniendo las distancias y los medios de seguridad indicados según las normativas para el Covid-19 y el pago se realiza a través de la web (PayPal, Visa o Bizum).

Tienda de Té y Tienda de Café

A la hora de comprar té Online o comprar café Online, buscan algún té o café que no encuentren en la web, no duden en consultarnos. No todos los productos se encuentran disponibles en nuestra web, pero podemos suministrarlos. Pueden ver nuestro Catálogo de tés y nuestro Catalogo de cafés.

Desde Tiendas Bonísimo no queremos dejar pasar la oportunidad de transmitir tranquilidad y serenidad en estos momentos tan especiales por los que estamos pasando.

Estamos convencidos que con el apoyo mutuo de todos nosotros saldremos adelante. Y en la medida de lo posible intenta ayudar al pequeño comercio local que lo está pasando verdaderamente mal

Notificaremos cualquier novedad, recomendación y propuestas en nuestras redes sociales y a través del correo electrónico, mientras tanto no dejes de visitar nuestra Tienda de Té y nuestra Tienda de Café.

Encuentra nuestra tienda fácilmente.

Si no quieres comprar Online y prefieres las experiencias personales, te esperamos en nuestra tienda física en Valdemoro Madrid. No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda, sugerencia o consulta. Siempre estamos dispuestos para atenderte y prestarte el mejor servicio.

Si quieres saber más sobre nuestra tienda te dejamos este breve video.

Notas de Prensa:

La Revista de Valdemoro

ValdemoroDigital.es

¿Quieres recibir antes que nadie nuestras ofertas, trucos y consejos?

Date de alta en nuestra newsletter y recibe un descuento del 10% en tu primera compra para tés e infusiones. ¡Suscríbete! Oferta puntual consulta nuestras Redes Sociales para más ofertas.

¡Te esperamos!

¿Si te ha gustado el artículo "Tienda de Té y Tienda de Café"?, ¡Dejarnos un comentario o las dudas que tengas al final de este post!

Y no olvides consultar nuestro amplio catálogo de  Cafés, Tés NegrosTés RojosTés VerdesTés BlancosTés Azules y Tés Amarillos¡Seguro que te van a encantar!

Te recordamos que si tienes Facebook, puedes unirte a nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro y al resto de nuestras Redes Sociales, donde podrás encontrar interesantes descuentos y ofertas flash. 

Por: Maria de los Angeles Vega 

Tienda de Té y Tienda de Café

Share

Artículos relacionados