Té Rojo Canela Limón

Té Rojo Canela Limón

3,00 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Nuestro Té Rojo Canela Limón es muy digestivo y refrescante. Un "quema grasa" que te ayuda a activar el metabolismo. Un compañero ideal para hacer ejercicio. ¡Ideal para después de las comidas o incluso el desayuno!

También te recomendamos nuestro Té Rojo Pu Erh BIO

Ingredientes:  Té Rojo o Pu Erh, cáscara de limón y trozos de canela.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Rojo Canela Limón

Nuestro Té Rojo Canela Limón también llamado "Pu Erh Canela Limón", es muy famoso por su típico rasgo terroso que da ese aroma y sabor tan particular. En este caso encontrarás la perfección de este té con su toque ácido que le confiere el limón y el dulzor de la canela. Este Blend consigue una proporción ideal de ingredientes que hace que sea uno de los tés más demandados por nuestros clientes. 

Lo ideal para beberlo por las mañanas o después de las comidas. El Té Rojo Pu Erh Canela Limón, combina perfectamente sus ingredientes con un aroma que te enganchara. Un té muy digestivo y fresco que té ayudará a activarte por las mañanas, también es el complemento ideal para tus ejercicios.

Ingredientes:  Té Rojo o Pu Erh, cáscara de limón y trozos de canela.

¿Qué beneficios del Té Rojo Canela Limón?

El té Rojo Pu Erh Canela Limón, es un té depurativo, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos. Aumenta el Colesterol HDL o Colesterol Bueno. Estimula la digestión de las comidas grasas, de ahí su nombre genérico de "quema grasa". 

Este blend, aporta otro ingrediente muy importante como la canela, que además de reforzar lo anterior, ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos, nos ayuda a combatir o prevenir problemas respiratorios y la gripe, además de ser un gran anticoagulante y reforzar nuestro estado de ánimo. Por otro lado, el Limón te aportará vitamina C que ayudará a reforzar tus defensas.

¿Cómo preparar Té Rojo Canela Limón?

Este té se prepara igual que cualquier otro té Rojo o Pu Erh. Calienta el agua a una temperatura de 95º C y en un infusor agrega de 2 a 3 gramos de Té Rojo canela Limón. Ponlo en una taza y agrega el agua, pero no por encima del té, sino por el costado. Deja infusionar de 3 a 4 minutos.

Recomendamos como siempre consumir el té sin leche y sin azúcar o si acaso con algún endulzante natural. Una de las mejores posibilidades para endulzar el té es la Stevia, el sirope de arce o la miel, estos suelen ser los mejores aliados si no te gusta tomarlo solo. Pero aunque al principio el té sin azúcar te cueste beberlo, al final terminaras acostumbrándote y aprenderás a disfrutar de todo su sabor. Este té está totalmente recomendado para acompañar tus ejercicios.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Rojo Canela Limón?

Este té negro es muy famoso y es ideal para el desayuno o para después de las comidas debido a la propiedad estimulante de la cafeína. No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té, no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 



ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 3-4 minutos

  Temperatura del agua: 95ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Rojo Canela Limón

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Sin Clasificar
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Cítrico
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Rojo Muerte por Chocolate

Comentarios (2)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña